PUBLICIDAD

Trabajo JEFE DE PROYECTOS

ID 2191659
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2020-09-30 12:22:38
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración INDEFINIDA
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 4132 veces
Interesados: 479

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa de seguridad, busca a un profesional para el cargo Jefe de Proyecto, quien ejecute las distintas actividades que le sean asignadas, controlando su calidad, seguridad, otorgando medidas preventivas y de esta manera evitar accidentes laborales y enfermedades profesionales
Actividades del Cargo:
1. Presentar el proyecto al cliente: Encargado de presentar la primera propuesta al cliente y escuchar sus opiniones e interpretar sus necesidades, para luego comunicarlas al equipo y adaptar el proyecto si fuese necesario.
2. Construir la carta Gantt: Una vez aprobado el proyecto, debe organizar las tareas a realizar en un gráfico que refleje los tiempos de trabajo específicos de cada equipo y que tome en cuenta los flujos de trabajo. (Para esto es necesario que el jefe de proyecto conozca en detalle cómo trabajan los equipos)
3. Definir las Metas: Para cada equipo debe establecer metas con plazos y acciones detalladas. Luego debe monitorear el avance hacia a ellas y comprobar que se cumplirán en los tiempos establecidos.
4. Actuar como un puente de comunicación entre equipos: Está a cargo de recibir el feedback del cliente y transferirlo a la persona pertinente. Para lograr esto debe mantenerse en constante comunicación con los equipos de trabajo, contactándolos con frecuencia para verificar que todo esté avanzando correctamente.
5. Mantener una visión general: Debe seguir de cerca el flujo de trabajo en general para adelantarse a posibles problemas. Además, tiene que monitorear el cumplimiento de las horas de trabajo de cada equipo y notificar al cliente si sus requerimientos están tomando más tiempo de lo acordado.
6. Controlar los daños: Si han ocurrido errores o atrasos, debe sugerir formas de solucionar el problema para minimizar los daños. mantendrá en constante comunicación con los distintos equipos de trabajo. Además, será capaz de adelantarse a los problemas para coordinar soluciones a tiempo, alcanzando los objetivos en los plazos acordados.
7. Informes, Resúmenes, Reportes de Avance: Debe generar documentación relacionada a los proyectos en ejecución para entregar a su jefatura información dando a conocer, avances, logros, desviaciones en los tiempos de ejecución y toda información relevante de los proyectos.
8. Documentación técnica de la Empresa: Debe velar que su departamento genere y entregue toda la documentación técnica para la ejecución de proyectos, mantenciones, servicios técnicos y toda actividad realizada por la empresa.
Finalidad del Cargo:
• Planificación del proyecto en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar, los recursos a poner en juego, los plazos y los costos previstos.
• Mantenimiento permanente de las relaciones externas del proyecto: clientes, proveedores, subcontratistas, otras direcciones, etc.
• Toma de decisiones necesarias para conocer en todo momento la situación en relación con los objetivos establecidos.
• Adopción de las medidas correctivas pertinentes para poner remedio a las desviaciones que se hubieran detectado.
• Responder ante clientes y superiores de la consecución de los objetivos del proyecto.
• Proponer, en su caso, modificaciones a los límites u objetivos básicos del proyecto cuando concurran circunstancias que así lo aconsejen.
• Organizar y coordinar bien a todas las partes implicadas en el proyecto, desde el cliente, altos mandos hasta el equipo de trabajo.
• Llevar un control exhaustivo de los recursos que dispone la empresa para que el proyecto tenga éxito como son el tiempo y dinero.
• Coordinación de equipos de trabajo, compuestos por profesionales tanto externos como internos, de distintas áreas de competencia.
• Supervisar las tareas de cada una de sus fases, para controlar que todo está saliendo tal y como estaba previsto.
• Llevar control de plan de trabajo, carta Gantt y control financiero de proyectos, de acuerdo a directrices internas, y en paralelo siguiendo exigencias de control de mandantes externos de los proyectos, (públicos y privados).
• Preparación de resúmenes, reportes, informes y presentaciones de avance, tanto para uso interno como externo.
Habilidades
Manejo financiero básico, gestión de proyectos de ingeniería, capacidad
en preparación de reportes y análisis de información, conocimiento en sistemas electrónicos de seguridad, no imprescindible
• Dominio de MS Windows.
• Dominio de MS Office (Word, Excel, Power Point).
• Dominio de MS Outlook (e-mail).
• Manejo avanzado de herramientas utilizadas en el control y seguimiento de actividades relacionadas a los proyectos (tales como Microsoft Project).

Beneficios


Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Profesionales y Técnicos Santiago proyecto trabajo proyectos


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 4132 veces
Interesados: 479
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

El jefe de proyectos es la persona encargada de planificar, ejecutar y monitorizar… Ver más

100% Similar

Se busca ingeniero(a) area informatica o industrial para el cargo de jefe de… Ver más

63% Similar

Axity chile, empresa multinacional líder en integración de tecnología y transformación digital, te… Ver más

62% Similar

Conectamos marcas con sus consumidores, creamos experiencias digitales memorables para nuestros clientes, valoramos… Ver más

54% Similar

Requerimientos: 3 años de experiencia mínimo en cargo igual o similar. titulo profesional… Ver más

46% Similar

Importante empresa ti selecciona a jefe de operaciones, cuya misión será liderar el… Ver más

42% Similar

PUBLICIDAD