PUBLICIDAD

Oferta destacada

Jefe de operaciones

ID 3789687
Buscado Barbaratto
Fecha
2026-02-23 15:06:04
Expira
2026-05-09 (en 75 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 157 veces
Interesados: 11

Jefe de operaciones

B

Barbaratto, Santiago

23 de Febrero de 2026

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

Barbaratto es un negocio de producción de cajas de cartón corrugado ubicado en la Región Metropolitana (Renca), parte de un grupo empresarial chileno con más de 20 años en el rubro del embalaje. Operamos a escala B2C, con un equipo de 6 a 10 operarios, una línea de maquinaria que incluye slotter, impresora y rayadora, y un volumen de 1.000 a 5.000 cajas diarias en formato make-to-order. Nuestra materia prima (planchas de cartón corrugado) es provista por nuestra planta hermana, Tecnocarton.

Buscamos a alguien que tome el control del piso productivo y permita que la dirección se enfoque en el crecimiento del negocio. No es un rol de escritorio. Vas a estar entre las máquinas, resolviendo problemas en tiempo real, y al mismo tiempo organizando la producción del día siguiente. Si te motiva construir orden donde hoy hay oportunidad de mejora, y liderar desde el ejemplo, este cargo es para ti.

MISIÓN DEL CARGO:
Actuar como operario-líder que combina la gestión integral con participación directa en la línea de producción, garantizar la continuidad productiva y sentar las bases para el crecimiento sostenido.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Planificar y programar la producción diaria (secuenciación de órdenes, asignación de máquinas y operarios)
- Operar y supervisar maquinaria clave (slotter, impresora, rayadora) participando en la operación.
- Seleccionar materia prima (tipo de plancha, gramaje, configuración) según requerimientos de cada pedido
- Gestionar inventario de materia prima y productos terminados; coordinar reabastecimiento
- Identificar cuellos de botella, ineficiencias y problemas de calidad, proponiendo e implementando mejoras
- Coordinar y desarrollar al equipo de operarios (capacitación, estándares de trabajo)

REQUISITOS:
- Formación: Técnico Nivel Superior en Mecánica Industrial, Producción Industrial o afín (deseable). Carrera universitaria no excluyente.
- Experiencia: Mínimo 3 años en cargos de supervisión de producción en industria de corrugado, imprenta industrial o manufactura similar.
- Conocimientos específicos: Operación de slotter, impresora flexo, rayadora y equipos de trazado de cartón corrugado. Gramajes, tipos de onda y configuraciones de plancha. Control de calidad en industria de cartón corrugado.
- Competencias: Liderazgo operativo, capacidad de trabajar en piso, orientación a resultados, resolución de problemas, trabajo en equipo.

OFRECEMOS:
- Contrato indefinido
- Jornada completa (Lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes hasta las 17:00)
- Oportunidad de crecimiento en empresa en expansión

Profesionales y Técnicos Santiago producción corrugado cartón

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 157 veces
Interesados: 11
Publicado: hoy
Expiración: En 75 días

Importante empresa del rubro logístico se encuentra en búsqueda de un jefe de… Ver más

100% Similar

Buscamos jefe de operaciones para edificio residencial, responsable de la operación diaria, coordinación… Ver más

100% Similar

¡buscamos a un jefe de mantenimiento para unirse a nuestro equipo! si eres… Ver más

75% Similar

Tienes experiencia liderando procesos administrativos y te motiva trabajar en una importante empresa… Ver más

75% Similar

Buscamos un jefe de operaciones para liderar y optimizar las operaciones de nuestra… Ver más

75% Similar

Empresa del rubro industrial se encuentra en búsqueda de un(a) jefe(a) de logística… Ver más

75% Similar

PUBLICIDAD