PUBLICIDAD
Jefe de Operación de Proyectos
| ID | 3863360 | |
| Buscado | Empresa Confidencial | |
| Fecha |
2026-07-07 08:24:36
|
|
| Expira |
2026-09-20 (en 69 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Salario |
A convenir
|
|
| Duración | Plazo fijo-Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 13
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa del rubro Electrónico, con operación a nivel nacional, busca incorporar a su equipo un(a) jefe de operación de Proyectos.
Sobre el cargo:
Serás responsable de liderar la planificación, organización y control de las operaciones técnicas de la empresa, asegurando el cumplimiento de los compromisos con clientes y la eficiencia en la asignación de recursos. Reportarás directamente a la Gerencia de Operaciones y tendrás a cargo el área de Proyectos.
Principales responsabilidades:
1. Gestionar integralmente el portafolio de proyectos de seguridad electrónica (CCTV, control de acceso, alarmas, detección de incendios, etc.), asegurando el cumplimiento de plazos, presupuestos y estándares de calidad comprometidos con los clientes.
2. Priorizar y asignar recursos (técnicos, económicos y materiales) entre los distintos proyectos del portafolio, optimizando la capacidad operativa de la empresa y resolviendo conflictos de disponibilidad entre proyectos simultáneos.
3. Controlar la rentabilidad y salud financiera del portafolio, monitoreando márgenes, desviaciones de costos, avances de facturación y estados de pago, reportando indicadores de gestión (KPIs) a la gerencia.
4. Liderar y coordinar a los supervisores y equipos técnicos, estandarizando metodologías de trabajo, supervisando la ejecución en terreno y asegurando el cumplimiento de normativas de seguridad y calidad aplicables.
5. Gestionar la relación con clientes clave, actuando como contraparte principal en proyectos estratégicos, manejando cambios de alcance, riesgos y escalamientos, y velando por la satisfacción del cliente durante todo el ciclo de vida de los proyectos.
Requisitos:
Formación técnica o profesional en áreas afines a Electrónica, Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Administración de Proyectos o similar.
Experiencia previa liderando equipos y proyectos en empresas de servicios técnicos, seguridad electrónica, telecomunicaciones o rubros afines.
Experiencia en gestión de proyectos, coordinación de equipos técnicos y control de recursos.
Manejo de herramientas de gestión (ERP, Office, herramientas de proyectos).
Deseable: experiencia previa en el rubro de seguridad electrónica o protección contra incendios.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Importante empresa del sector industrial de la zona sur de santiago, se encuentra… Ver más
100% SimilarSupervisor de control de producción para fábrica metalmecánica en chapa acero inoxidable. rol… Ver más
75% SimilarNuestro cliente empresa de seguridad electrónica, se encuentra en busqueda de un(a) product… Ver más
75% SimilarCompañia de tecnología busca joven profesional con formación en tecnología, capacidad de liderazgo… Ver más
75% SimilarAdministrador(a) de contrato – proyecto sector energía importante empresa del rubro energético y… Ver más
75% SimilarSomos 3it ¡innovación y talento que marcan la diferencia! para nosotros, la innovación… Ver más
75% SimilarPUBLICIDAD