PUBLICIDAD
JEFE DE OFICNA TECNICA
| ID | 3863022 | |
| Buscado | TPF INGENIERIA | |
| Fecha |
2026-07-06 14:58:28
|
|
| Expira |
2026-09-19 (en 71 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Duración | Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 31
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa de Ingeniería, actualmente en proceso de una importante licitación para CODELCO, busca un profesional titulado como Ingeniero civil o ejecución de cualquier especialidad, constructor civil o ingeniero constructor, con más de 14 años, más de 8 años a cargo del departamento de oficina técnica de obras, control de proyectos, ingeniería y contratos, en obras similares, deseable experiencia en proyectos de la VP CODELCO, deseable experiencia en administración contratos construcción o de inspección de OOCC.
Los profesionales interesados deberán enviar Curriculum Vitae (detallado y actualizado), certificado de título universitario, certificados que avalen la experiencia requerida, copia de la cedula de identidad y pretensiones de renta liquida.
Los documentos deben ser enviados a la dirección de correo chile.rrhh@tpfingenieria.cl indicando en el ASUNTO: ITO-APOYO-CONSTR-004 JEFE DE OFICNA TECNICA
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Empresa de construcciones y montaje, con presencia a nivel nacional en diferentes obras,… Ver más
100% SimilarIngeniero civil o constructor civil o ingeniero constructor con a lo menos 10… Ver más
91% SimilarEncargado oficina tecnica - Oficina Norte…
Ingeniería proyectos y montajes.., Santiago
05 de Julio de 2026
Propamat, importante empresa del rubro de la ingeniería se encuentra en búsqueda de… Ver más
64% SimilarSe requiere un profesional con fuerte presencia en terreno, criterio operacional, capacidad para… Ver más
55% SimilarSe busca profesional ingeniero civil (en obras civiles), ingeniero constructor, constructor civil, ingeniero… Ver más
55% SimilarObjetivo del cargo: brindar apoyo y soporte en la gestión de los procesos… Ver más
45% SimilarPUBLICIDAD