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Jefe de Oficina
| ID | 2123216 | |
| Buscado | Empresa de previsión | |
| Fecha | 2020-06-24 15:51:15 |
|
| Ubicación | Temuco | CL |
| Categoría | Administración | |
| Salario | 1.300.000 |
|
| Duración | indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Cargo de exclusiva confianza del empleador, responsable, en términos generales, de la gestión administrativa y operacional de la oficina regional a su cargo, cuyo objetivo particular es asegurar la entrega de un servicio oportuno y de calidad al usuario como preocupación central de su misión y objetivo.
• Velar por el cumplimento de los objetivos de su cargo y equipo de trabajo de su dependencia,
Liderar equipo de trabajo. Gestionar el clima laboral del equipo, identificando los posibles focos de conflicto y tomar acción sobre los mismos. Procurar un grato ambiente de trabajo y un equipo de personas motivadas.
• Evaluación de Desempeño del personal a su cargo.
• Liderar gestión administrativa y operacional de la oficina.
• Responsable de preservar y mantenimiento del mobiliario e infraestructura de la Oficina.
• Priorizar (planificar, organizar, y controlar) el trabajo del equipo a fin de lograra cumplir con los plazos .
• Controlar el cumplimiento de las metas de cada una de las etapas definidas para el proceso.
• Reportar a gerencia central toda información relevante o contingencia que se produzca
• Cumplir con los procedimientos y normas internas
• Apoyar la implementación y cumplimiento de las políticas organizacionales.
• Monitorear los principales KPI del negocio que le corresponde dirigir, controlar, y velar por su fiel cumplimiento.
• Representar a la compañía ante instituciones públicas, laborales y previsionales.
• Velar por el cumplimiento del Presupuesto de Costos, e intereses de la Empresa.
• Asegurar el estricto cumplimiento de la protección y manejo confidencial de la documentación de los usuarios.
• Resolver, a través de una atención presencial, situaciones especiales de los usuarios.
• Controlar a través de reportes el desempeño de cada etapa de los procesos.
• Atender y reportar a Gerencia de Operaciones respecto de toda correspondencia recibida de instituciones externas.
Interesados: 591
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