PUBLICIDAD
JEFE DE MARCA
| ID | 3820887 | |
| Buscado | VALUE PEOPLE | |
| Fecha |
2026-04-15 17:28:23
|
|
| Expira |
2026-06-29 (en 74 días)
|
|
| Ubicación | Valdivia | CL |
| Categoría | Marketing y Publicidad | |
| Salario |
De acuerdo al mercado
|
|
| Duración | indefinido | |
| Tipo | Full-time | |
| Inicia sesión para ver mail | ||
Interesados: 6
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Invitación Proceso Jefe de Marca para Cervecería Kunstmann
Estimado Maximiliano,
Nos gustaría invitarte a participar de un proceso para el cargo de Jefe de Marca para Cervecería Kunstmann, ubicada en Valdivia (en caso de que te interesara trabajar en Valdivia)
Jornada Laboral: Articulo 22. Horario referencial: Lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8 a 12:00 – modalidad 100% Presencial
El objetivo del cargo es planificar y ejecutar la estrategia de Marketing establecida por la Gerente de Marketing e Innovación, empleando las distintas plataformas que facilitan la búsqueda de la excelencia y eficiencia en los procesos de posicionamiento de las marcas a cargo en el mercado.
Principales Funciones:
1. Implementar la estrategia de marca: Contribuir en la definición de la estrategia de la marca. Planificar y coordinar la correcta implementación de esta y del portafolio de productos en base a los objetivos establecidos por la Gerencia de Marketing e Innovación, en los distintos canales (físico y digitales) de la compañía, con el fin de lograr el posicionamiento deseado y asegurar el valor agregado de la marca.
2. Planificación y seguimiento de las campañas de marca: Planifica la estrategia comunicacional para asegurar la correcta ejecución de las diferentes campañas de la marca tales como: Activaciones de precio, de marca y lanzamientos de nuevos productos, entre otros. Velando por una adecuada trazabilidad del proceso, desde su inicio en la fase de producción hasta la comercialización con el consumidor final, trabajando en conjunto con las distintas áreas asociadas.
3. Coordinación y ejecución de activaciones y eventos: Coordinar y supervisar la correcta ejecución de los eventos de la marca, con el fin de que se cumplan los estándares y objetivos establecidos. Realizando la reportería pertinente de cada evento al subgerente de Marketing.
4. Gestionar el lanzamiento de nuevos productos: Dirigir y coordinar entre las áreas de la empresa el desarrollo de nuevas especialidades y su lanzamiento en los distintos canales a fin de asegurar que la imagen de la marca sea la adecuada para la percepción de los consumidores/clientes.
5. Identificar las tendencias de mercado: Monitorear e identificar las nuevas tendencias del mercado en el ámbito de consumo de alcohol (cerveza) para poder desarrollar estrategias que consoliden el posicionamiento de las marcas a cargo a tono con los nuevos tiempos y gustos del consumidor.
6. Análisis de la competencia: Monitorear y estudiar constantemente a la competencia tales como: Activaciones de marca, ejecución y participación de eventos, activaciones de precio, lanzamiento de productos y su estrategia comunicacional (De manera presencial o digital según aplique). Con el fin de estar actualizado con la situación de mercado y poder tomar las acciones de marketing/comerciales necesarias para poder llevar a cabo la estrategia de marca.
7. Contribuir a los objetivos de venta: Contribuir a los objetivos del presupuesto de venta, midiendo y realizando seguimiento de la performance de las distintas marcas y sus SKU´s en los diferentes canales de la compañía. Evaluar planes de acción en conjunto con el área comercial y DTC para lograr alcanzarlos.
Requisitos:
- Ingeniería Comercial, Publicidad o carrera afín.
- Experiencia de 3 a 5 años en cargos relacionados en marketing en empresas de consumo masivo.
- Microsoft Office nivel intermedio, Excel nivel intermedio
- Nivel de Inglés Intermedio
- Conocimiento en Marketing general
- Gestión de proyectos
- Idealmente conocimiento en normas de calidad e inocuidad, (FSSC 22000: Buenas Prácticas de Manufactura BPM, HACCP) y Seguridad y Salud Ocupacional
- Marketing digital
- Experiencia en manejo de agencias, campañas y lanzamiento de productos
En caso de interés, favor enviar CV actualizado a patriciarivas@valuepeople.cl, indicando pretensiones de renta líquida mensual para evaluar si te encuentras dentro del rango ofrecido por nuestro cliente. Muchas gracias
Saludos
Consultora Value People SpA
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Cargo jefe de marketing estamos en la búsqueda de profesional en marketing, diseño… Ver más
100% SimilarEn step therapy, estamos comprometidos con la innovación en el sector salud, brindando… Ver más
100% SimilarSomos una productora con mas de 15 años en el mercado, especializada acciones… Ver más
100% SimilarImportante empresa tecnologica requiere incorporar a su equipo de trabajo a community manager… Ver más
100% SimilarNos encontramos en búsqueda de diseñador corporativo, que quiera aportar en el desarrollo… Ver más
100% SimilarEmpresa busca para incorporar a profesional experto en diseño e implementación de estrategias… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD