PUBLICIDAD

Jefe/a Ventas Canal Digital

ID 3648491
Buscado Komatsu Cummins
Fecha
2025-07-02 13:07:50
Expira
2025-09-15 (en 69 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 173 veces
Interesados: 23

Descripción oferta de trabajo


hace 6 dias Full-time

El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva,comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades. Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tencología, soporte e innovación, siendo uno de los lideres mundiales en su rubro.



CARGO: JEFE/A VENTAS CANAL DIGITAL



PROPÓSITO DEL CARGO:



Liderar, diseñar e implementar la estrategia del Canal Digital (Ecommerce, Contact Center, entre otros) velando por la omnicanalidad de sus procesos, con el fin de asegurar la calidad del servicio y el cumplimiento de los objetivos comerciales planteados por la compañía.



FUNCIONES DEL CARGO:

* Dirigir, supervisar y desarrollar el Contact Center de venta Directa y Ventas Ecommerce.

* Cumplir con los objetivos comerciales y de atención planteados.

* Optimizar la calidad de atención y un nivel de servicio de las interacciones acorde a lo esperado por la compañía.

* Desarrollar y ampliar a nuevas plataformas de comunicación digital, con foco en la omnicanalidad.

* Gestión y desarrollo de estrategias SEM y SEO.

* Mantener relación directa con proveedor y agencia de marketing digital para ejecución del plan y métricas a establecer dentro del ecommerce cummins como en otras plataformas de la compañía

* Implementación de estrategias de inteligencia de negocio digitales para asegurar el cumplimiento de KPI y objetivos comerciales en venta.










REQUISITOS MÍNIMOS:

REQUISITOS DEL CARGO:

* Títulado/a de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Adm. de empresas, y/o carreras a fín.

* Poseer Residencia en Santiago.

* Contar con al menos 5 años de experiencia laboral ejerciendo cargos de adminstración y/o jefaturas en áreas de soporte comercial, contact center y/o ventas.

* Contar con 3 años de experiencia liderando equipos en Call center, Ecommerce o similar.

* Poseer experiencia en Manejo en plataformas de Contact Center, y/o Ecommerce.

* Contar con conocimientos y experiencia en CRM (Microsoft Dinamics, etc).






Otros Santiago digital center ventas

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 173 veces
Interesados: 23
Publicado: hace 6 dias
Expiración: En 69 días

Importante empresa del rubro de retail ubicada en huechuraba, requiere ecommerce manager, para… Ver más

100% Similar

Importante marca tecnologica de reconocimiento mundial requiere incorporar a su equipo de trabajo… Ver más

88% Similar

Nos encontramos en búsqueda de un/a product manager. sus principales funciones serán: -… Ver más

75% Similar

Empresa dedicada al rubro retail se encuentra en búsqueda de supervisor/a de ventas… Ver más

63% Similar

Importante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas integrales se… Ver más

63% Similar

Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de recursos humanos, presente en 39 países… Ver más

63% Similar

PUBLICIDAD