PUBLICIDAD

Jefe/a de Proyectos – Construcción de segundas viviendas (Santiago)

ID 3890617
Buscado Consultora Singulares
Fecha
2026-10-21 02:57:00
Expira
2027-01-04 (en 74 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1809 veces
Interesados: 95

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time

Jefe/a de Proyectos – Construcción de Segundas Viviendas (Santiago)

Sobre la empresa:

Nuestro cliente es una empresa inmobiliaria en crecimiento, especializada en viviendas modulares y casas personalizadas en paneles SIP. Hoy se encuentra en una etapa de fortalecimiento de su estructura y busca incorporar a su equipo de operaciones en Santiago a un profesional para el siguiente cargo.

Tu desafío:

El cargo requiere a alguien que sepa construir. Deberás llevar cada vivienda vendida desde su inicio hasta la entrega, siendo la contraparte técnica de la constructora y validando con criterio propio la planificación, los plazos, los costos por metro cuadrado y las soluciones de obra. Al mismo tiempo, serás el principal punto de contacto de la compañía con sus clientes, a quienes deberás entregar información clara y oportuna durante todo el proceso.

Principales funciones:

· Planificar y controlar la ejecución de cada vivienda: etapas, plazos, calidad y costos.

· Ser la contraparte técnica de la constructora, revisando y validando sus propuestas con fundamentos.

· Controlar avances y estados de pago, y gestionar los cobros al cliente según los hitos del contrato.

· Evaluar económicamente los proyectos y los adicionales de obra.

· Resolver imprevistos de obra en terreno con rapidez y criterio.

· Mantener una comunicación precisa y oportuna con los clientes, abordando con criterio y buen trato las diferencias que surjan.

Requisitos:

· Título de Ingeniero/a Civil, Constructor/a Civil o Arquitecto/a.

· Idealmente 5 años de experiencia en construcción de viviendas o edificación, con experiencia directa en obra a cargo de partidas, equipos o contratistas.

· Trayectoria que muestre crecimiento: cargos con mayor responsabilidad y toma de decisiones en el tiempo (por ejemplo, de jefe de terreno a administrador de obra, etc.).

· Experiencia demostrable en proyectos construidos: tipo de obra, metros cuadrados y plazos.

· Dominio práctico de etapas, plazos, materiales y costos por metro cuadrado de una vivienda.

· Manejo de AutoCAD y Excel (nivel medio-alto) y licencia de conducir al día.

· Disponibilidad para estar en terreno aproximadamente 3 días a la semana.

Perfil buscado:

· Con sólida base técnica y criterio para tomar decisiones en obra.

· Motivado por crecer y asumir mayores responsabilidades.

· Con excelente comunicación oral y escrita: preciso, concreto y con buena ortografía.

· Con trato profesional y capacidad para relacionarse con clientes de alto nivel ejecutivo.

· Resolutivo, autónomo, ordenado e íntegro.

Otros Santiago obra santiago viviendas

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 1809 veces
Interesados: 95
Publicado: ayer
Expiración: En 74 días

Nos encontramos en búsqueda de un/a arquitecto jefe de proyectos inmobiliario. responsabilidades y… Ver más

100% Similar

Descripción del cargo empresa constructora busca jefe de construcción senior, con fuerte orientación… Ver más

68% Similar
EC

Ingeniero de Terreno

Empresa constructora confidencial, Santiago

29 de Septiembre de 2026

Ubicación: santiago, región metropolitana (con desplazamientos a obras). jornada: presencial– terreno. descripción del… Ver más

44% Similar

Coordinador de proyecto ingeniero civil / construcciÓn civil / ingeniero constructor o profesión… Ver más

44% Similar

En drs ingeniería y gestión estamos en búsqueda de un jefe de proyectos… Ver más

41% Similar

En dfv ingeniería y gestión nos encontramos en búsqueda de un(a) jefe(a) de… Ver más

41% Similar

PUBLICIDAD