PUBLICIDAD
Jefe/a de Laboratorio - Punta Arenas
Interesados: 7
Descripción oferta de trabajo
Importante multinacional del rubro de ingeniería y consultoría, con presencia en 70 países alrededor del mundo y diversos proyectos funcionando a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Jefe/a de Laboratorio, que quiera formar parte de nuestro equipo.
Requisitos:
- Formación de Ingeniero/a en Construcción, Construcción Civil, Ingeniería Civil en Obras Civiles.
- Al menos 4 años de experiencia obligatoria en construcción y/o inspección en obras de caminos.
- Al menos 2 años deben ser en Laboratorios de Obras Viales.
- Contar con residencia en Punta Arenas o cercanías.
Estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la conciliación. Como empresa inclusiva, cumplimos con la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, y estamos en vías de certificación bajo la norma NCH3262, que refuerza nuestra dedicación a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
Comparte por redes sociales
Postular
Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
100% SimilarBuscamos un inspector de calidad para evaluar y asegurar el cumplimiento de los… Ver más
100% SimilarAnalista Quimico B (Laboratorio Minero-Calama)
Empresa líder mundial en.., Calama
22 de Mayo de 2025
Empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación requiere técnico nivel superior… Ver más
100% SimilarEmpresa líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación requiere tècnico nivel… Ver más
100% SimilarOferta laboral: jefe de producción panadería masapan- temuco estamos en búsqueda de un… Ver más
100% SimilarQuimico Especialista (Faena MEL-Planta Concentradora II…
Empresa líder mundial en.., Antofagasta
02 de Mayo de 2025
Empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación busca quimico laboratorista,… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD