PUBLICIDAD
JEFE/A DE COORDINACIÓN
| ID | 1988936 | |
| Buscado | GOODCHOICE | |
| Fecha | 2019-07-05 09:34:12 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa del rubro de Gerenciamiento e Inspección técnica de obra busca el cargo de:
JEFE/A DE COORDINACIÓN
El objetivo del cargo es liderar y controlar la coordinación de especialidades y licitaciones de proyectos inmobiliarios desarrollados por la empresa, todo bajo la supervisión del jefe de proyectos y requerimientos del mandante.
Principales funciones
• Revisar interferencias que puedan afectar la buena ejecución del proyecto.
• Controlar los cambios introducidos al proyecto en la fase de desarrollo.
• Liderar reuniones de coordinación de especialidades.
• Solicitar cotizaciones de especialidades y generar cuadros comparativos.
• Revisar contenido técnico y administrativo de la documentación generada por los especialistas de cada uno de los proyectos.
• Generar procesos de licitación, cuadros de homologación de ofertas e informes de recomendación de adjudicación.
• Traspasar información desde el Área de Proyectos a Obras, manteniéndola actualizada y haciendo un seguimiento periódico para corregir o modificar en caso de ser necesario.
• Apoyo técnico por medio de factibilidades, estudios y certificados para incluir en evaluación de compra de terrenos.
Requisitos
• EXCLUYENTE: MÍNIMO 06 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CARGOS SIMILARES.
• Ingeniero Civil en obras civiles/Constructor Civil/Ingeniero en Constructor.
• Experiencia en proyectos habitacionales de edificación en altura.
• Conocimientos asociados a Prevención de riesgos, Normativas de construcción, Interpretación y elaboración de planos.
• El profesional debe tener un alto nivel de manejo de equipos, trabajo bajo presión, adaptabilidad, flexibilidad, automotivación y liderazgo.
• Manejo avanzado en herramienta de Microsoft Office, Autocad, MS Project y conocimiento y manejo en Revit.
• Licencia de conducir clase B.
• Salud compatible con el cargo.
• Disponibilidad para viajar dentro del país.
• Indicar en CV pretensiones de renta.
Interesados/as enviar sus antecedentes laborales CV indicando sus pretensiones de renta y disponibilidad al correo electrónico SELECCION@GOODCHOICE.CL indicando en el asunto JEFECOORD07-2019
PLAZO DE RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES: 15 DE JULIO DE 2019
Interesados: 47
Ofertas Destacadas
Únete a una empresa líder en almacenamiento y logística y desarrolla tu carrera… Ver más
Buscamos asistentes de restaurante part time. esta oferta laboral se rige bajo la… Ver más
Estamos en la búsqueda de un atendedor de barra en cafetería, para uno… Ver más
Electricista OVALLE - Brigadas de Actividades…
Transformadores tusan, Ovalle
01 de Diciembre de 2025
Importante empresa del sector eléctrico busca para su equipo en la ciudad de… Ver más
Nuestro cliente, importante empresa industrial de la región del biobio, se encuentra en… Ver más
Se necesita maestros electricos m1 para obra nocturna en santiago duracion 6 meses… Ver más
Buscamos operarios/as de picking para nuestro centro de distribución ubicado en pudahuel. la… Ver más
Buscamos ayudantes de cocina avanzados para trabajar por turnos rotativos a llamado (contrato… Ver más
INGENIERO AGRÓNOMO O EQUIVALENTE PARA RIEGO
Agricola maria pinto, Melipilla
01 de Diciembre de 2025
Importante empresa frutícola de maría pinto, se encuentra en búsqueda de ingeniero agrónomo… Ver más
Experiencia mínima de 2 años en proyectos de montaje industrial, idealmente en plantas… Ver más