PUBLICIDAD
JEFE/A ÁREA ELÉCTRICA 4X3 – RT RIPIO, CALAMA
Interesados: 11
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Funciones principales
• Liderar la dotación del área, promoviendo una cultura basada en el respeto a la vida, la dignidad de las personas y los valores de la organización.
• Participar en las definiciones y decisiones técnicas necesarias para garantizar la correcta ejecución y calidad de los trabajos de mantenimiento.
• Mantener un control permanente sobre la dotación, el avance de las actividades, las desviaciones detectadas en terreno y la implementación de alternativas de solución o medidas de mitigación.
• Velar por el cumplimiento de los procedimientos, estándares técnicos y requisitos legales aplicables a las actividades del área eléctrica.
Requisitos
• Título profesional de Ingeniero(a) Civil Eléctrico, Ingeniero(a) Eléctrico, Electrónico o de Control.
• Experiencia específica de al menos 5 años liderando equipos de mantenimiento en operaciones de la gran minería.
• Experiencia en mantenimiento e intervención de equipos y sistemas eléctricos.
Licencia de conducir Clase B.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Propamat, importante empresa del rubro de la ingeniería se encuentra en búsqueda de… Ver más
100% SimilarAdministrador de contrato - Ingeniero Eléctrico
Selección proyectos de ingenieria, Santiago
27 de Septiembre de 2026
Como una imoportante empresa nacional con amplia historia en proyectos de ingeniería, nos… Ver más
100% SimilarResumen: • buscamos jefe de producción industrial eléctrica altamente calificado, con experiencia en… Ver más
67% SimilarDescripción del cargo responsabilidad de diseñar, desarrollar, implementar y mantener sistemas eléctricos y… Ver más
67% SimilarEncargado de calidad con exp. en…
Selección proyectos de ingenieria, Santiago
27 de Septiembre de 2026
Importante empresa de ingeniería se encuentra en busca de un encargado de calidad… Ver más
67% SimilarIngeniero o tÉcnico elÉctrico en powertec como analista tecnico de operaciones empresa con… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD