PUBLICIDAD

Jefe/a administrativo/a de Personas Faena (proyecto) - La Negra, Antofagasta.

ID 3817850
Buscado XinerLink
Fecha
2026-04-10 10:06:05
Expira
2026-06-24 (en 7 días)
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Otros
Salario
1.924.500 liquidos
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 987 veces
Interesados: 34

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1.924.500 liquidos Full-time

En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo.

Importante empresa dedicada al rubro de las maquinarias pesadas se encuentra en búsqueda de Jefe/a administrativo/a de personas faena por proyecto de 3 meses en sucursal de La Negra, Antofagasta.

Propósitos del cargo:
Liderar y ejecutar los procesos de servicios a las personas en los centros de trabajo, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral, políticas de RRHH y acuerdos con el cliente, promoviendo una gestión eficiente, oportuna y orientada al bienestar y continuidad operativa.
Funciones:
Liderar al equipo a cargo, asegurando el cumplimiento de metas y un ambiente de trabajo colaborativo.
Atender y gestionar requerimientos de trabajadores y jefaturas, realizando seguimiento de casos críticos y contingencias laborales.
Validar documentación contractual, ingresos, anexos y procesos de renovación, asegurando cumplimiento legal y de políticas internas.
Supervisar procesos de remuneraciones, auditorías laborales y fiscalizaciones externas.
Analizar indicadores de gestión (dotación, absentismo, entre otros) y reportar avances para la mejora continua.
Coordinar con líderes de centros de trabajo y asegurar la correcta ejecución de procesos de la Dirección de Personas, incluyendo acreditaciones, exámenes y control de jornadas.

Se ofrece:
Beneficios: Alimentación + Bus de acercamiento
Renta Liquida: $1.924.500
Contrato por empresa externa
Horarios: L a J de 8:00 a 18:00 y V de 8:00 a 13:00 hrs con 30 minutos de colación

Requisitos:
Titulo Ingeniería en Administración de Empresas RRHH, Psicólogo o carrera a fin.
Experiencia: mínimo 5 años de experiencia en el cargo.
Conocimientos en procesos de gestión de personas, certificaciones, acreditación de personal, normativas laborales, manejo de procesos de remuneraciones y acreditaciones en el rubro de la minería.
Habilidades Blandas: Accountability, Empoderar a los demás, foco cliente, gestión del Negocio.

Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos
Interesados/as enviar CV + titulo al correo yohanna.gonzalez@xinerlink.cl indicando en el asunto el cargo al cual postula "JEFE/A ADMINISTRATIVO/A PERSONAS, ANTOFAGASTA"

Otros Antofagasta personas procesos antofagasta

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 987 veces
Interesados: 34
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 7 días

Empresa del rubro minero, busca incorporar para su equipo de trabajo administrativo/a para… Ver más

100% Similar

Empresa de servicios para la minería especialista en movimiento de tierras requiere contratar… Ver más

53% Similar

Importante empresa del sector logistico, se encuentra en busqueda de un supervisor de… Ver más

27% Similar

Buscamos una coordinadora de gestión de personas para integrarse a la dirección de… Ver más

27% Similar

Importante empresa del rubro de la gran minería, busca integrar a su equipo… Ver más

27% Similar

Empresa del rubro logístico / operacional se encuentra en búsqueda de un supervisor… Ver más

20% Similar

PUBLICIDAD