PUBLICIDAD
Jefatura Unidad de Referencia y Contrarreferencia
ID | 3439547 | |
Buscado | Hospital Clínico Universidad | |
Fecha | 2024-10-01 06:25:51 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Medicina / Salud | |
Salario | 1 |
|
Tipo | Full-time |
Jefatura Unidad de Referencia y Contrarreferencia
Hospital Clínico Universidad de Chile, Santiago
01 de Octubre de 2024
Descripción oferta de trabajo
Hospital Clínico Universidad de Chile se encuentra en busca de Jefatura Unidad de Referencia y Contrarreferencia para la Subdirección de Gestión Ambulatoria. Su propósito principal es asegurar la atención de entrada de los pacientes referidos por los establecimientos en convenio con nuestra institución, asegurando el flujo de información de las atenciones del paciente, durante su flujo asistencial y al alta.
- Horario: lunes a viernes (08:00 a 16:48 horas)
- Renta bruta: $2.800.000-.
Funciones principales:
- Implementar modelos eficientes de atención (acto único), centrado en el usuario (paciente e institución en convenio), teniendo presente costo-efectividad.
- Responsable de que se cumpla con el otorgamiento de las horas especialistas, según el modelo, a los pacientes de las instituciones en convenio, y que se retroalimente de los hitos acordados del estado del paciente.
- Supervisar en el diseño de estrategias de resolución de primera consulta (operativos, acto único, incorporación de tecnología, telemedicina, capacitación gestionada, etc.) y realizar la coordinación de las distintas áreas que participen en ellas.
- Colaborar con otros referentes técnicos de la institución para el desarrollo de acciones relacionadas con el seguimiento y evaluación de los procesos de atención.
- Construir y analizar los indicadores de pertinencia externa e interna, para trabajarlo en conjunto con el médico de su unidad.
- Resolver problemas que dificulten el avance de las tareas de su equipo, tanto en relación con referentes externos como internos.
- Solicitar mejoras, en caso de ser necesario, a las soluciones informáticas requeridas para llevar a cabo su labor.
- Participar en las reuniones de coordinación de la Unidad y en reuniones con instituciones en convenio.
Requisitos principales:
- Título profesional de la Salud (Enfermero/a, Matrón/a, Kinesiólogo/a, etc.)
- Deseable experiencia en gestión clínica, uso de datos.
- Relacionarse con personal interno.
- Conocimiento de Ley 18.575 orgánica de Bases de Administración del Estado, Ley 18.834 Estatuto Administrativo, Ley 19.880 de Procedimientos Administrativos, Ley 20.285 de Transparencia de la Administración Pública, Ley de Deberes y Derechos.
- Conocimiento de herramientas informáticas nivel intermedio.
- Deseable capacitación en Gestión en área pública, estatuto administrativo, atención y trato al usuario.
Interesados: 136
Trabajos Relacionados
Ubicación: centro de urgencia ambulatoria sector sur de santiago tipo de puesto: tiempo… Ver más
100% SimilarImportante clínica ubicada en providencia se encuentra en búsqueda de un enfermero/a para… Ver más
86% SimilarEnfermeros(as) UPC (Reemplazo) para Hospital en…
Hospital en santiago centro, Santiago
06 de Julio de 2025
Buscamos enfermeros/as para unidades de paciente crítico en hospital de santiago requisitos: -… Ver más
86% SimilarInstitución de salud busca a enfermera(o) jefe en la comuna de santiago centro.… Ver más
86% SimilarEmpresa dedicada a la salud, nos encontramos en la búsqueda de un supervisor… Ver más
57% SimilarEn inmunocel estamos buscando un/a enfermero/a con experiencia en coordinación de estudios clínicos… Ver más
57% Similar