PUBLICIDAD

Jefatura Unidad de Referencia y Contrarreferencia

ID 3439547
Buscado Hospital Clínico Universidad
Fecha
2024-10-01 06:25:51
Ubicación Santiago CL
Categoría Medicina / Salud
Salario
1
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1 Full-time

Hospital Clínico Universidad de Chile se encuentra en busca de Jefatura Unidad de Referencia y Contrarreferencia para la Subdirección de Gestión Ambulatoria. Su propósito principal es asegurar la atención de entrada de los pacientes referidos por los establecimientos en convenio con nuestra institución, asegurando el flujo de información de las atenciones del paciente, durante su flujo asistencial y al alta.

- Horario: lunes a viernes (08:00 a 16:48 horas)
- Renta bruta: $2.800.000-.

Funciones principales:
- Implementar modelos eficientes de atención (acto único), centrado en el usuario (paciente e institución en convenio), teniendo presente costo-efectividad.
- Responsable de que se cumpla con el otorgamiento de las horas especialistas, según el modelo, a los pacientes de las instituciones en convenio, y que se retroalimente de los hitos acordados del estado del paciente.
- Supervisar en el diseño de estrategias de resolución de primera consulta (operativos, acto único, incorporación de tecnología, telemedicina, capacitación gestionada, etc.) y realizar la coordinación de las distintas áreas que participen en ellas.
- Colaborar con otros referentes técnicos de la institución para el desarrollo de acciones relacionadas con el seguimiento y evaluación de los procesos de atención.
- Construir y analizar los indicadores de pertinencia externa e interna, para trabajarlo en conjunto con el médico de su unidad.
- Resolver problemas que dificulten el avance de las tareas de su equipo, tanto en relación con referentes externos como internos.
- Solicitar mejoras, en caso de ser necesario, a las soluciones informáticas requeridas para llevar a cabo su labor.
- Participar en las reuniones de coordinación de la Unidad y en reuniones con instituciones en convenio.

Requisitos principales:
- Título profesional de la Salud (Enfermero/a, Matrón/a, Kinesiólogo/a, etc.)
- Deseable experiencia en gestión clínica, uso de datos.
- Relacionarse con personal interno.
- Conocimiento de Ley 18.575 orgánica de Bases de Administración del Estado, Ley 18.834 Estatuto Administrativo, Ley 19.880 de Procedimientos Administrativos, Ley 20.285 de Transparencia de la Administración Pública, Ley de Deberes y Derechos.
- Conocimiento de herramientas informáticas nivel intermedio.
- Deseable capacitación en Gestión en área pública, estatuto administrativo, atención y trato al usuario.

Medicina / Salud Santiago ley unidad convenio
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2935 veces
Interesados: 136

Trabajos Relacionados

Buscamos enfermera supervisora descripción del puesto: nos encontramos en la búsqueda de una… Ver más

100% Similar

Estamos en búsqueda de 2 gerentes de sucursal con habilidades de liderazgo, comercial… Ver más

62% Similar

Buscamos enfermeros/as para unidades de paciente crítico en hospital de santiago requisitos: -… Ver más

46% Similar

Somos red salud cchc, la red de salud privada con mayor cobertura en… Ver más

38% Similar

Centro clínico neurológico ubicado en providencia, requiere incorporar a jefe de centro, quien… Ver más

31% Similar

¡Únete a la empresa líder de la innovación en el envejecimiento en el… Ver más

31% Similar