PUBLICIDAD
ITO Civil (Proyectos de Ingeniería, minería) - Los Andes 5x2
| ID | 3817045 | |
| Buscado | JEJ Ingeniería | |
| Fecha |
2026-04-09 09:32:55
|
|
| Expira |
2026-06-23 (en 68 días)
|
|
| Ubicación | Los Andes | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 14
PUBLICIDAD
ITO Civil (Proyectos de Ingeniería, minería) - Los Andes 5x2
JEJ Ingeniería, Los Andes
09 de Abril de 2026
Descripción oferta de trabajo
En J.E.J. Ingeniería nos encontramos en búsqueda de un/a “ITO Civil” para servicio con importante cliente del rubro minería, en Los Andes, bajo modalidad de turno 5x2.
El servicio no contempla traslados ni alojamiento, por lo que estos deben ser costeados por la persona que desempeñe el cargo.
Objetivo del cargo
Supervisar y controlar el desarrollo de la ingeniería de detalle en la especialidad civil, asegurando que los entregables cumplan con las normativas vigentes, estándares técnicos y lineamientos del proyecto, contribuyendo al cumplimiento de los requisitos de calidad, seguridad y sustentabilidad.
Requisitos
• Formación: Ingeniería en Construcción, Construcción Civil o Ingeniería Civil de especialidad afín.
• Experiencia general: Al menos 15 años.
• Experiencia específica: Entre 9 y 12 años en funciones asociadas al cargo.
• Experiencia en revisión y seguimiento de ingeniería de detalle en proyectos mineros.
• Licencia de conducir clase B vigente.
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
En jej ingeniería nos encontramos en búsqueda de un/a "supervisor/a de construcción" para… Ver más
100% SimilarEn jej ingeniería nos encontramos en búsqueda de un/a jefe/a o líder de… Ver más
83% SimilarEn jej ingeniería nos encontramos en búsqueda de un/a jefe/a de terreno de… Ver más
83% Similaradministrador/a de contrato para la minería en pucará s.a. estamos buscando a nuestro… Ver más
67% SimilarImportante empresa líder en gerenciamiento de proyectos de ingeniería se encuentra en búsqueda… Ver más
67% SimilarInspector(a) Técnico(a) de Obras Senior (Por…
Dfv ingeniería y gestión, La serena
18 de Marzo de 2026
En dfv ingeniería y gestión nos encontramos en búsqueda de un(a) inspector(a) técnico(a)… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD