PUBLICIDAD

INTERPRETE DE LABORATORIO, LA NEGRA ANTOFAGASTA

ID 3873158
Buscado XINERLINK
Fecha
2026-07-27 18:24:35
Expira
2026-10-10 (en 54 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración PLAZO FIJO
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 193 veces
Interesados: 3

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 21 dias Full-time

En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo.
Importante empresa del rubro de maquinaria pesada y soluciones industriales se encuentra en búsqueda de un/una Intérprete de Laboratorio para Antofagasta.
Objetivo del cargo: Desarrollar análisis en los equipos del laboratorio conforme a los estándares de la empresa, las normas de los proveedores y los procedimientos establecidos, asegurando la calidad de los resultados, bajo un esquema de cuidado del medio ambiente, rentabilidad del negocio y seguridad. Además, realizar mantenimiento preventivo de los equipos y apoyar en la calibración y mantenimiento de equipos.
Principales Funciones:
Operación y ejecución de los análisis de laboratorio. Ingreso de valores en el LIMS, realización de re-procesos.
Calibración operacional y mantención de los equipos
Definición y modificación de métodos, con autorización de la jefatura.
Definición y carga de patrones de comparación, curvas de calibración
Dar aviso al supervisor, en caso de desviaciones en las lecturas o en los equipos, para asegurar la calidad de los resultados.
Participar en actividades de mejoramiento de los procesos, de la operación de los equipos y en iniciativas de seguridad.
Cumplir con procedimientos internos relacionados con aspectos ambientales, inventarios críticos y otros enmarcados en la política de seguridad y salud ocupacional, y desarrollo sostenible.
Se ofrece:
Contrato de trabajo por empresa externa
Sueldo líquido aproximado: $1.517.000
Horario: 4x4
Colación
Requisitos:
Técnico químico nivel medio, químico universitario o Técnico Mecánico con experiencia en Laboratorios y/o mecánica.
Al menos 1 año de experiencia como analista SOS I o 2 años de experiencia externa en laboratorios.

**interesados enviar cv a ximena.meza@xinerlink.cl

Otros Santiago equipos laboratorio empresa

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 193 veces
Interesados: 3
Publicado: hace 21 dias
Expiración: En 54 días

Somos un laboratorio privado de análisis de control de calidad, especialmente estamos enfocados… Ver más

100% Similar

Agq labs se encuentra en la búsqueda de un/a técnico/a de laboratorio para… Ver más

100% Similar

En agronutrición seguimos creciendo y queremos sumar a nuestro equipo un técnico de… Ver más

100% Similar

Laboratorio de control de calidad farmacéutico está en búsqueda de un/a asistente de… Ver más

100% Similar

Únete a nuestro equipo! buscamos un(a) analista cromatográfico apasionado(a) por la química, el… Ver más

100% Similar

Importante empresa de alimentos, busca para su área de control de calidad, analista de… Ver más

100% Similar

PUBLICIDAD