PUBLICIDAD

INSTRUMENTISTA QUIRÚRGICO - PABELLÓN CENTRAL- HOSPITAL CALVO MACKENNA

ID 3871882
Buscado Hospital Calvo Mackenna
Fecha
2026-07-24 09:24:53
Expira
2026-10-07 (en 5 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Medicina / Salud
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Hospital Calvo Mackenna Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 807 veces
Interesados: 7

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN LA FUNDACIÓN ANÍBAL ARIZTÍA!

Con Fecha 24/07/2026 Fundación Aníbal Ariztía está en la búsqueda de Técnico Instrumentista Quirúrgico Diurno para desempeñarse en la unidad de Pabellón Central del Hospital Luis Calvo Mackenna.

Serás responsabe de: suministrar al médico cirujano los instrumentos necesarios durante la intervención quirúrgica, atendiendo al cumplimiento de recomendaciones ordenadas por médicos y enfermeras, a fin de lograr un óptimo servicio médico asistencial.

Funciones:
* Asistir, apoyar al equipo médico durante la cirugía y mantener la vigilancia estricta de las áreas estériles.
* Revisar la tabla de operaciones, verificar el funcionamiento de los equipos (lámparas, electrobisturí, aspiración) y asegurar la disponibilidad de instrumental e insumos antes de cada intervención.
* Realizar rigurosamente el conteo de instrumental, insumos y elementos cortopunzantes antes, durante y al cierre de la cirugía para evitar eventos adversos.
* Cumplir estrictamente con los protocolos de prevención de IAAS, realizar higiene de manos normada y ejecutar el aseo recurrente/terminal del pabellón.
* Clasificar y rotular correctamente los desechos biológicos, la ropa y realizar la trazabilidad y etiquetado de muestras de biopsias en conjunto con el equipo quirúrgico.
* Completar con exactitud las hojas de gastos, registros de enfermería y estadísticos, además de realizar entregas y recepciones de turno detalladas.
* Conocimiento y aplicación estricta de normas de IAAS, calidad y seguridad del paciente.
* Manejo técnico en la preparación de soluciones estériles, posicionamiento de pacientes y uso de equipos médicos.

Requisitos:
* Título de Técnico de Enfermería con mención y/o experiencia.
* Experiencia mínima de 2 años en pabellón como Instrumentista Quirúrgico.
* Especialización como Instrumentista Quirúrgico.
* Cursos vigentes de IAAS y RCP (Ecluyentes)

Ofrecemos:
* Horario: Diurno de L a J de 09:00 a 18:00 hrs. y V de 09:00 a 15:00 hrs.
* Renta Bruta: $686.168.-
* Almuerzo proporcionado en las dependencias del Hospital (48 min.)
* Contrato: código del trabajo.

Medicina / Salud Santiago instrumentista realizar hospital

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 807 veces
Interesados: 7
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 5 días

Buscamos tens para diversas unidades de hospital ubicado en santiago, rm. requisitos: -… Ver más

100% Similar

Hospital barros luco, requiere para sus pabellones "tpm", quienes serán responsables de entregar… Ver más

100% Similar

Buscamos tens en calidad de honorarios para diversas unidades de hospital de santiago.… Ver más

50% Similar

Buscamos tens para diversas unidades de hospital ubicado en santiago, rm. requisitos: -… Ver más

50% Similar

Buscamos tens para diversas unidades de hospital publico de la rm. requisitos: -… Ver más

50% Similar

TENS

Centro médico y dental, Santiago

29 de Septiembre de 2026

Centro medico, ubicado en comuna de huechuraba. requiere tens. laboratorio - administrativa trabajo… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD