PUBLICIDAD

INSPECTOR DE PROCESOS ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS - Antofagasta

ID 3162689
Buscado ELEMENTAL
Fecha
2023-10-15 16:23:41
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 11 dias Full-time

ELEMENTAL, Importante Consultora de RRHH, con sólida trayectoria en las áreas de Reclutamiento, Selección y Consultoría, cuenta con presencia a nivel nacional y un equipo humano que destaca en servicio, calidad y rapidez.

Estamos en búsqueda de INSPECTOR DE PROCESOS, para importante cliente del área Metalmecánica (Planta ubicada en la Negra) encargada de la fabricación de productos en acero fundido, revestimientos para molinos y chancadores destinado a minería chilena y Latam. El cargo trabajará directamente en el área de ingeniería y se espera que en terreno sea un soporte en la operación en temas de evaluaciones e inspecciones de las piezas de la unidad, tanto piezas menores y mayores.

FUNCIONES
-Verificar el cumplimiento de los estándares de calidad de las piezas fabricadas por la unidad de servicios.
-Realizar evaluaciones de componentes según procedimientos internos.
-Evaluar la condición de las piezas durante el proceso de reparación y/o fabricación, según procedimientos internos.
-Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad, manteniendo el conocimiento de los peligros y riesgos de cada área de la unidad de servicios.
-Realizar inspección con ensayos no destructivos requeridos en las evaluaciones de componentes.
-Registrar los resultados de la inspección, según procedimientos internos.
-Elaborar informes de avances y desviación del proceso de fabricación y/o reparación.
-Apoyar al equipo del área de ingeniería con la elaboración de procedimientos, métodos, instructivos, etc.


REQUISITOS
-Técnico Profesional o Universitario en Mecánica, Metalúrgica, Control Industrial, Calidad o afín.
-Poseer Certificación en ensayos no destructivos nivel I (Partículas magnetizables/tintas penetrantes), y dominio en metrología y lectura de planos. En caso de no poseer certificación contar con experiencia en END.
-Experiencia al menos 1 año en áreas de calidad o ITO en empresas industriales, metalmecánicas, minería, fundiciones, minería, etc.

CONDICIONES
-Lunes a viernes 8:00 a 17:30.
-Acercamiento a sector la negra.
-Contrato directo empresa.
-Importantes Beneficios.
-Desarrollo profesional.

Profesionales y Técnicos Antofagasta área piezas calidad
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 4999 veces
Interesados: 72

Asesor de inspecciÓn tÉcnica de obras viales antofagasta se requiere profesional para proyecto… Ver más

Oferta destacada

Estamos en búsqueda para uno de nuestros clientes en chile de un analista… Ver más

Oferta destacada

Recepcionista administrativa responsable de la gestion de contenidos e imagenes en redes sociales… Ver más

Oferta destacada

Bdental, una clínica dental líder en el sector, está buscando una secretaria administrativa… Ver más

Oferta destacada

Se busca asistente contable con experiencia mínima de 1 año en empresas de… Ver más

Oferta destacada

E-commerce marketing lead mixgreen en mixgreen llevamos 5 años haciendo que un estilo… Ver más

Oferta destacada
CT

Vendedor en terreno

Comercial tigo limitada,

26 de Octubre de 2026

Descripción comercial tigo limitada es una empresa dedicada a la distribución mayorista de… Ver más

Oferta destacada

En ese4, taller especializado en marcas premium europeas en santiago, buscamos incorporar a… Ver más

Oferta destacada