PUBLICIDAD
Ingeniero Jefe de Oficina Técnica para Tome
| ID | 3381601 | |
| Buscado | M&G EXPERT | |
| Fecha |
2024-09-10 01:07:10
|
|
| Ubicación | Concepción | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Nuestro cliente importante empresa industrial de Tome requiere contratar Ingeniero Jefe de Oficina Técnica para el staff de profesionales.
SUS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES SERÁN:
Liderar y optimizar las operaciones de departamento de Diseño y Operaciones, asegurando la implementación de soluciones innovadoras y eficientes. El objetivo es mejorar continuamente los procesos productivos y de diseño para exceder las expectativas de los clientes y contribuir al crecimiento estratégico de la empresa
Supervisar y dirigir proyectos de diseño y desarrollo desde la concepción hasta la ejecución, asegurando el cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos.
Implementar metodologías de mejora continua para optimizar los procesos de diseño y producción.
Analizar y rediseñar procesos existentes para aumentar la eficiencia y reducir costos.
Proporcionar liderazgo técnico y orientación al equipo de diseño y operaciones, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo e innovador.
Establecer estándares de calidad y supervisar la implementación de prácticas de control de calidad en todos los proyectos y procesos.
Administrar los recursos del departamento, incluyendo la asignación de personal, la gestión de presupuestos y la adquisición de materiales.
Capacitar y desarrollar al equipo bajo su cargo, asegurando la actualización constante en las últimas tecnologías y prácticas de la industria.
Mantener una comunicación efectiva con los clientes para entender y satisfacer sus necesidades específicas, representando a la empresa de manera profesional.
REQUISITOS:
Nuestra búsqueda se centra en un profesional de carrera Ingeniero Civil Industrial.
Con experiencia Mínimo 5 años de experiencia en roles de mejora continua y procesos productivos, preferiblemente en industrias relacionadas con la ingeniería, desarrollo y arquitectura.
Con cursos o certificaciones en gestión de proyectos, mejora continua, y/o diseño de operaciones.
Con conocimiento de herramientas de diseño y software y en control de gestión
Con conocimiento en muebles Industrial, para la implementación de Almacenaje
Con disponibilidad para trasladarse dentro y fuera del país
Enviar CV informando en asunto el nombre del cargo a que postula y las pretensiones de renta.
Interesados: 356
Santiago: la cisterna, san miguel, macul, santiago centro, santiago poniente y recoleta lunes… Ver más
¿recién terminaste sociología, periodismo, ciencias políticas o antropología? ¿te atraen los métodos digitales,… Ver más
Prestigioso centro médico con más de 30 años de experiencia, ubicado en la… Ver más
Importante centro ubicado en la comuna de providencia se encuentra en la búsqueda… Ver más
Una importante empresa nacional en expansión, especializada en la venta de componentes de… Ver más
Importante ong requiere para su programa en antofagasta: cÓd. 770: director de proyecto… Ver más
Buscamos vendedora full time – mall sector oriente somos una empresa con 17… Ver más
Organización del sector agropecuario – región de los lagos importante organización del sector… Ver más