PUBLICIDAD

Ingeniero en Fidelización y Post Venta (RM)- Telecomunicaciones

ID 3472785
Buscado GRUPO GTD
Fecha
2024-10-04 14:44:36
Expira
2024-12-18 (en 6 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Duración Plazo fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 288 veces
Interesados: 4

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Gtd, empresa de telecomunicaciones y servicios TI, requiere incorporar a un/a Ingeniero en Fidelización y Post Venta para RM, quién se encargará de la creación, planificación y control de acciones e iniciativas que impacten la disminución de abandono para el segmento residencial de acuerdo al presupuesto anual de la compañía, con el fin de aumentar la permanencia de los clientes tanto de RM y del Sur (Valdivia).

Principales Funciones:

• Proponer , implementar y realizar seguimiento al Plan Anual de acciones para cumplir las metas de abandono.

• Lidera, desarrolla y gestiona campañas de fidelización por canales digitales, en particular por whatsapp.

• Seguimiento y entrega de resultados de campañas del equipo Operación Fidelización

• Realiza análisis permanentes sobre la cartera de clientes de manera proactiva que deriven en acciones tangibles (define-implementa-controla- presenta resultados) que impacten directamente sobre el abandono y permanencia de clientes.

• Analiza resultados de gestión de clientes, realiza diagnóstico y propone planes de acción según los hallazgos, realiza seguimientos hasta su implementación y mide impactos.

• Define canales de gestión y comunicación por lo cual es fundamental que sea capaz de movilizar y generar trabajo colaborativo con las áreas de atención clientes – productos y todas aquellas que le permitan llevar a cabo cualquier acción Reactiva o Proactiva de inicio a fin.

• Revisión permanente de los indicadores principales y desviaciones según el presupuesto de abandono.

• Propone los criterios de alertas de bajas por Mora y Voluntarias para Implementar, coordinar y controlar acciones de Retención.

• En todos los procesos enfocarse en aplicar los lineamientos y directrices de la política de calidad, mejora continua, evaluación de riesgos y oportunidades, mitigación de planes de contingencia.



Qué Necesitamos de ti:

- Formación Académica como Ingeniero Civil, Comercial o a fin al cargo.

- Experiencia Profesional sobre 2 años de experiencia (incluido análisis de dato)

- Manejo de Excel nivel avanzado y aplicativos internos como: SIAC, GECO, SICRET, UCBOS, ETC.

- Deseable Inglés técnico (no excluyente)

- Deseable manejo en sistemas de computación.

Qué te ofrecemos:

Seguro complementario de salud

Tarde libre al mes y por cumpleaños

Tarjeta de almuerzo Amipass

Buses de acercamiento

Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)

Programa de reconocimiento (antigüedad, servicio, valores Gtd)

Posibilidades de desarrollo profesional

Celebraciones hitos importantes

¡Te invitamos a formar parte de nuestra compañía!

Ventas / Comercial Santiago clientes fidelización ingeniero

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 288 veces
Interesados: 4
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 6 días

Nos encontramos en búsqueda de un/a kam jugueterÍa para integrarse al equipo de… Ver más

100% Similar

Importante empresa busca incorporar en su equipo un key account manager. ¿qué tendrás… Ver más

100% Similar

Aviso coordinador centro de desarrollo de carrera buscamos un/a profesional que lidere las… Ver más

100% Similar

Importante comercializadora y distribuidora de productos de materiales para la construcción, necesita integrar… Ver más

100% Similar

Oportunidad laboral: administrativo en logÍstica Únete a adis chile , líder en asesoría… Ver más

67% Similar

Empresa consolidada en el mercado busca para su área de logistica un product… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD