PUBLICIDAD

Ingeniero de soporte

ID 3536555
Buscado VIGATEC S.A.
Fecha
2025-01-08 16:04:56
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Ingeniero de soporte

VS

VIGATEC S.A., Santiago

08 de Enero de 2025

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

¡Somos VIGATEC!  ¡Somos el motor del cambio empresarial y queremos que tú seas parte de esta revolución!  Con más de 40 años rompiendo esquemas y mejorando procesos, estamos en la cima con soluciones tecnológicas de élite. Desde equipos para la economía circular hasta servicios BPO, ¡hacemos magia! Nuestro equipo es una mezcla de más de 450 almas apasionadas repartidas por todo el mundo, con filiales en lugares increíbles como Ecuador, Perú, Paraguay, Brasil, Bolivia, Colombia y México. ¿Listo para unirte a la innovación y ser parte de un equipo que impulsa el progreso empresarial con soluciones vanguardistas? ¡Te estamos esperando para hacer historia juntos!  #VIGATECRevolution #JoinTheTeam

Misión del cargo:
Garantiza sistemas óptimos, resolviendo incidentes, mejorando procesos, ofreciendo soporte técnico de calidad a usuarios internos y externos

Descripción Funciones del Cargo:
1. Gestión de Incidentes y Problemas: Registrar, analizar y gestionar incidentes y problemas utilizando sistemas de gestión de servicios TI (herramienta tickets) Realizar análisis de causa raíz para prevenir la recurrencia de problemas dentro de la Subgerencia de Desarrollo.

2. Colaboración y comunicación: Trabajar en estrecha colaboración con equipos de desarrollo, infraestructura y operaciones para resolver incidentes críticos

3. Documentar procedimientos operativos, configuraciones y soluciones para facilitar la resolución de problemas y el conocimiento del equipo

4. Participar en proyectos de mejora continua, actualizaciones de software y migraciones de aplicaciones, asegurando una transición sin problemas y mínima interrupción para los usuarios.

5. Brindar asistencia a clientes internos y externos.

6. Realizar capacitaciones a clientes internos y externos.

7. Cumplir el rol de Analista de Aseguramiento de Calidad si las necesidades del negocio lo ameritan.

Nuestro Candidato Ideal:

* Titulado en Ingeniería en computación, civil informática, telecomunicaciones o carrera afín.
* Al menos 3 años de experiencia en cargos similares
* Inglés a nivel técnico
* Trabajar en Santiago Centro presencial

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios: - Estacionamiento gratuito

- Estacionamiento de bici

- Servicio de comedor

- Subsidio escolar para hijos

- Bebidas y snacks

- Áreas verdes

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Informática / Telecomunicaciones Santiago problemas incidentes soluciones
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 998 veces
Interesados: 22

Trabajos Relacionados

Objetivo del cargo el objetivo del cargo es proveer asistencia técnica de tipo… Ver más

100% Similar

Buscamos a una persona para el cargo de soporte técnico para el cargo… Ver más

71% Similar

En somacor se requiere un analista de soporte tic que sea competente y… Ver más

71% Similar

Buscamos a una persona para el cargo de soporte técnico para el cargo… Ver más

43% Similar

Se busca profesional del área de la informática o afin para integrarse a… Ver más

43% Similar

Abenis se encuentra en búsqueda de ingeniero de redes y plataformas para importante… Ver más

43% Similar