PUBLICIDAD
Ingeniero Civil Informática / Civil Industrial o Civil Computación
Interesados: 138
Ingeniero Civil Informática / Civil Industrial o Civil Computación
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
23 de Julio de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Para importante empresa internacional con presencia en 13 países de la región, buscamos Líder Regional de SMO de TI .
Desempeñará un papel clave en impulsar la excelencia en la Gestión de Servicios de TI en la región de las Américas, actuando como representante regional y extensión del marco global de SMO.
Este rol garantiza la alineación con los procesos de ITSM definidos globalmente, a la vez que proporciona gobernanza regional, supervisión del rendimiento y liderazgo en la mejora del servicio.
El puesto actúa como la voz interna del cliente para la región ante los equipos de Service Desk y de resolución (NCI, DIP, DXP, SAP, DMS, etc.), y garantiza que la calidad del servicio, la capacidad de respuesta y la madurez operativa satisfagan las necesidades del negocio.
El Líder Regional de SMO de TI gestiona equipo siguiente:
• Un Analista de Informes de SMO, responsable de los paneles de rendimiento del servicio, las métricas operativas y los informes mensuales de gobernanza.
• Un Líder de Servicio al Cliente, que actúa como contacto diario con Service Desk, Ciberseguridad y Workplace, y también apoya las comunicaciones de TI y la coordinación de las llamadas de Gobernanza del Servicio con los Gerentes Regionales de TI.
HABILIDADES Y EXPERIENCIA REQUERIDAS:
1. Habilidades y competencias clave
• Sólido conocimiento de la gestión de servicios basada en ITIL
• Experiencia demostrada en monitorización de servicios, generación de informes y mejora continua
• Liderazgo de equipos y gestión de grupos de interés
• Experiencia con ManageEngine o plataformas ITSM similares
• Excelentes habilidades de comunicación, coordinación y análisis
• Pensamiento estratégico con atención al detalle operativo
________________________________________
Títulos y experiencia
• Licenciatura en TI, Ingeniería o un campo relacionado
• Se requiere la certificación ITIL Foundation (v4)
• Más de 5 años de experiencia en Gestión de Servicios de TI, idealmente en un entorno regional o global
• Se valorará la experiencia previa en la gestión de equipos de gestión de servicios y de prestación de servicios
• Familiaridad con los modelos de proveedores de servicios gestionados y los entornos operativos globale
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
Importante empresa de retail del rubro mueblería busca a los mejores choferes /… Ver más
Buscamos una persona que tenga una buena actitud y experiencia minima de tres… Ver más
Activa group, empresa de marketing orientada al desarrollo comercial, se encuentra en la… Ver más
Responsable del servicio y operaciones de restaurante, quincho, bar, servicio de habitaciones, eventos… Ver más
Tener conocimientos de preparacion de platos, saber como preparar recetas, cuidar los inventarios,… Ver más
Estamos en búsqueda de una peoneta para bodega con licencia clase b. algunas… Ver más
Andes transporte spa empresa con base en la quinta region , ofrece trabajo… Ver más
Somos un equipo dedicado a construir sustentabilidad social al interior de las empresas.… Ver más