PUBLICIDAD
Ingeniero/a Senior (Minería)
Interesados: 1
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
¡Buscamos Ingeniero/a Senior!
En Sourcing buscamos un/a profesional para integrarse a nuestro servicio con importante minera, liderando el análisis de procesos y servicios para identificar oportunidades de optimización e impulsar iniciativas transformacionales.
Principales funciones:
Identificar y priorizar procesos, actividades y servicios con oportunidades de mejora.
Definir metodologías y herramientas de evaluación según los objetivos y la criticidad de cada proceso.
Planificar las actividades semanales y entregar lineamientos al equipo de terreno.
Transformar la información recopilada en indicadores y reportes estratégicos.
Estandarizar herramientas de evaluación y asegurar la calidad de los datos.
Supervisar la ejecución de actividades, gestionando recursos y resguardando los estándares de seguridad y calidad.
Requisitos:
Título de Ingeniería Civil Industrial o carrera afín.
Al menos 4 años de experiencia en análisis y optimización de contratos.
Conocimiento de procesos mineros y metalúrgicos, incluidos procesos hidrometalúrgicos y pirometalúrgicos.
Experiencia o conocimientos en administración de contratos mineros y gestión de altos volúmenes de personal.
Manejo de herramientas de análisis y gestión de datos, como Power BI u otras similares.
Conocimiento general y aplicación de la Ley de Subcontratación N.º 20.123.
Capacidad para liderar equipos y relacionarse con actores estratégicos del negocio.
Buscamos una persona con visión de negocio, capacidad analítica y liderazgo para convertir oportunidades de mejora en acciones concretas.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
¡buscamos ingeniero/a analista de terreno! en sourcing buscamos un/a profesional para integrarse a… Ver más
Oferta cercana¡buscamos supervisor/a de terreno! en sourcing buscamos un/a profesional para coordinar y supervisar… Ver más
Oferta cercanaEn empresa prevetec eirl, nos dedicamos al rubro de minería en la 2da… Ver más
Oferta cercanaAdministrador/a de contrato – proyecto faena minera (ii región) empresa de suministros y… Ver más
Oferta cercanaEmpresa prevetec, líder en el rubro de minería en la ii región, se… Ver más
Oferta cercanaSupervisor Terreno – Proyecto Minería Antof
Empresa de servicios a.., Antofagasta
29 de Octubre de 2026
Supervisor/a de montaje y desmontaje de equipos – proyecto faena minera (ii región)… Ver más
Oferta cercanaPUBLICIDAD