PUBLICIDAD
Ingeniero/a de Proyectos Especialidad Civil - Concepción
ID | 3678237 | |
Buscado | J.E.J Ingeniería | |
Fecha |
2025-08-21 11:52:19
|
|
Expira |
2025-11-04 (en 74 días)
|
|
Ubicación | Concepción | CL |
Categoría | Otros | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 1
Ingeniero/a de Proyectos Especialidad Civil - Concepción
J.E.J Ingeniería, Concepción
21 de Agosto de 2025
Descripción oferta de trabajo
¡Te invitamos a postular!
En J.E.J Ingeniería nos encontramos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Proyectos Especialidad Civil. Para proyecto “SERVICIO DE APOYO GESTIÓN DE CONTRATOS TIPO EPC, EP Y CM DE INICIATIVAS ELÉCTRICAS DE ERBB" en la región del Biobío, Concepción.
Funciones:
- Revisión de información técnica (de su especialidad) de Ingeniería emitida por empresas Contratistas de contratos de EPC. CM, EP, etc.
- Apoyo y coordinación de levantamientos de información de terreno y visitas por empresas Contratistas.
- Preparación y entrega de respuestas a consultas técnicas durante el desarrollo de la Ingeniería y durante la ejecución de las obras en terreno por Empresas Contratistas.
- Realizar la recopilación de antecedentes técnicos para contratar nuevas etapas de iniciativas eléctricas u otras que requiera ERBB.
- Realizar el apoyo técnico de la gestión de compra del suministro de Bienes y Servicios de las iniciativas.
Requisitos:
- Título de Ingeniero/a Civil
- Mínimo 20 años de experiencia laboral.
- 15 años de experiencia mínima en Diseño e Implementación de Obras Civiles en Plantas Industriales.
- Conocimientos específicos de normativa NFPA aplicable a diseño Civil en instalaciones industriales.
- Experiencia en Administración de contratos de Ingeniería y Construcción.
- Experiencia en Jefatura de Proyectos industriales.
- Experiencia en formulación de iniciativas, Capex y Opex..
- Experiencia en Talleres Hazop y de Constructibilidad.
- Experiencia en diseño de Estanques API-650.
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso de que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
RELATOR TÉCNICAS DE SOLDADURA POR OXIGÁS,…
Importante organismo técnico de.., Curicó
21 de Agosto de 2025
Relator tÉcnicas de soldadura por oxigÁs, arco voltaico, tig y mig - curico… Ver más
Relator/a experto/a ley de protección de datos personales otec pausa, busca profesionales para… Ver más
Para importante holding necesitamos analista contable trainee principales funciones: realizar contabilizaciones en sistema… Ver más
Prestigiosa empresa del rubro farmacéutico necesita reclutar a auxiliar de farmacia, para la… Ver más
• planificar, implementar y mantener el sistema de gestión hse. • asesorar en… Ver más
Descripción de la empresa: mf motores, una destacada empresa nacional en el rubro… Ver más
Requisitos profesional universitario en ingeniería industrial, eléctrica (carreras universitarias de al menos 4… Ver más
Relator/a curso gestión de riesgos y catástrofes se busca profesional titulado en prevención… Ver más
Estamos en búsqueda de profesionales titulados en ingeniería en ejecución informática, analista programador… Ver más
Responsabilidades: - liderar cierres contables mensuales y anuales, asegurando calidad y cumplimiento normativo.… Ver más
PUBLICIDAD