PUBLICIDAD
Ingeniero/a de Procesos
Interesados: 15
Descripción oferta de trabajo
INGENIERO/A DE PROCESOS
Nuestro cliente, una Empresa multinacional de la industria del Packaging busca un(a) Ingeniero/a de Procesos. Contrato inicial de por un reemplazo de pre y postnatal, pero con oportunidades futuras.
Si estás interesado, postula en https://www.emeral.cl/c/puestos/iNuCW8Jkd2fpDrY483CuKvNv
Funciones
Reportando directamente a Sub-Gerente Técnico será responsable de establecer mejoras en los procesos de fabricación de la Compañía, con la finalidad de optimizar y eficientizar cada uno de ellos, implementando mejoras continuas, fomentando un ambiente de innovación y excelencia operacional, en todas las áreas de la compañía.
- Responsable de la aplicación de mejora continua (procesos, productos, instalaciones y equipo humano), con la finalidad de lograr la excelencia operacional y optimización de los procesos.
- Simplificar, optimizar y mejorar los procesos de fabricación existentes en la organización.
- Monitorizar la ejecución de los procedimientos establecidos en el flujo de fabricación de productos de la Compañía.
- Impulsar propuestas, herramientas de mejora, acompañamiento y asesoramiento metodológico a las distintas áreas de la Compañía, involucradas en las estrategias de mejora continua.
- Soporte a las áreas de producción para eficientizar los recursos de la planta y garantizar su disponibilidad.
- Responsable de preparar y capacitar al equipo humano en todas las materias de mejora continua.
Requisitos
- Profesional con conocimientos de procesos productivos y mejora continua.
- Formación; Ingeniería Civil, Industrial o carrera a fin con grado académico Profesional.
Experiencia y competencias
- Experiencia o conocimientos en gestión de sistema de calidad en entornos productivos.
- Experiencia previa 2 años “no excluyente”
- Experiencia y/o conocimientos en la gestión de equipos
- Idealmente, con conocimientos y experiencia en proyectos de mejora continua (Lean Manufacturing 5S)
- Idealmente conocimiento en SAP
- Idealmente, con conocimiento del sector del packaging para la industria alimentaria.
- Alta orientación a resultados
- Orientación a procesos y a la calidad
- Orientado a la innovación y mejora continua
- Capacidad de trabajar con autonomía
Si estás interesado, postula en https://www.emeral.cl/c/puestos/iNuCW8Jkd2fpDrY483CuKvNv
Comparte por redes sociales
Postular
Somos una sólida y reconocida empresa nacional dedicada a la salud y nutrición… Ver más
100% SimilarSi sueñas con hacer de santiago una mejor ciudad y contribuir a la… Ver más
100% SimilarImportante empresa industrial rubro minero ubicada en quilicura, desea incorporar ingeniero en automatización… Ver más
80% SimilarEmpresa de reinspeccion de cilindros y tanques de gas necesita ingeniero industrial para… Ver más
80% SimilarSomos una importadora y distribuidora de alimentos con una amplia gama de marcas… Ver más
60% Similar¡súmate a prontopaga! somos una fintech en expansión que transforma la manera en… Ver más
60% SimilarPUBLICIDAD