PUBLICIDAD

Ingeniero/a Comercial (Con o Sin experiencia) - Melipilla

ID 3763227
Buscado Ariztia
Fecha
2026-01-12 08:46:33
Expira
2026-03-28 (en 13 días)
Ubicación Melipilla CL
Categoría Ventas / Comercial
Tipo Full-time
Chiletrabajos Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 1382 veces
Interesados: 141

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

¡En Ariztía estamos buscando a los mejores profesionales!Nuestra misión es abastecer de alimentos con valor agregado a nuestros clientes y consumidores de Chile y el mundo, asegurando una calidad y servicio de excelencia, con soluciones innovadoras y eficientes, y la colaboración activa de nuestro personal, proveedores y comunidad.

En Empresas Ariztía contamos con un Área de Equidad e Inclusión, que vela por la igualdad de condiciones en todos los procesos de reclutamiento y selección, y promueve la inclusión de personas con discapacidad.Si requieres algún ajuste o apoyo durante la entrevista o el proceso de postulación, por favor indícalo para asegurar una experiencia accesible.
Objetivo del cargo
El/la encargado/a del proyecto Pronto Consumo será responsable de gestionar y ejecutar procesos de venta acelerada de productos de vida útil corta a nivel nacional, asegurando comunicación fluida con clientes, optimización de inventarios y reducción de decomisos, mediante una gestión ágil y orientada a resultados.
Principales funciones Analizar stock disponible y definir estrategias de remate alineadas con objetivos comerciales. Participar en la implementación y operación del nuevo aplicativo de remates. Coordinar con Pricing la actualización de precios y descuentos. Elaborar ofertas comerciales y validar su entrega a clientes. Administrar la herramienta de remates y depurar bases de datos. Gestionar ventas inbound y outbound en plataformas corporativas (TVCC, SAP). Mantener comunicación clara y profesional con clientes y equipos internos. Monitorear métricas del canal y proponer mejoras continuas.
REQUISITOS
Formación profesional en Ingeniería Comercial, Ventas, Administración o carrera afín. Deseable experiencia en ventas y gestión de clientes. Manejo de Excel nivel intermedio-avanzado. Deseable: Conocimientos en SAP, manejo de aplicaciones y Power BI.
BENEFICIOS
Aguinaldos. Tarjeta de alimentación Sodexo. Descuentos exclusivos en productos Ariztía. Seguro Complementario.

Ventas / Comercial Melipilla clientes ventas comercial

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 1382 veces
Interesados: 141
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 13 días

Importante inmobiliaria dedicada a la construcción habitacional, requiere integrar a su equipo de… Ver más

100% Similar

Nuestra empresa dedicada a la fabricación e importación de productos para la industria… Ver más

47% Similar

Se necesita profesional para desarrollar la parte administrativa y logística de una maestranza… Ver más

47% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

33% Similar

Importante inmobiliaria dedicada a la construcción habitacional, requiere integrar a su equipo de… Ver más

33% Similar

Empresa frutícola busca contratar supervisor de terreno. descripción del cargo: • supervisión labores… Ver más

27% Similar

PUBLICIDAD