PUBLICIDAD
GUARDIA DE SEGURIDAD NOCTURNO (SAN PEDRO DE LA PAZ)
Interesados: 61
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
BUSCAMOS GUARDIA DE SEGURIDAD NOCTURNO PARA NUESTRA SUCURSAL DE SAN PEDRO DE LA PAZ
MISION DEL CARGO
Garantizar la seguridad y control de accesos en el centro comercial y su perímetro durante el turno nocturno, asegurando la integridad de personas, bienes e instalaciones, así como el cumplimiento de procedimientos internos y protocolos de seguridad.
1.3. FUNCIONES PRINCIPALES:
a) Recibir el turno en el portón principal, registrando novedades del turno anterior.
b) Controlar la salida de los últimos clientes y locatarios, abriendo y cerrando portones según corresponda.
c) Realizar rondas de seguridad por todo el perímetro, verificando que portones, cercos y accesos estén cerrados, y reunir carros que queden en el estacionamiento.
d) Cerrar accesos internos de la sala de venta, bajar cortinas y apagar elementos que puedan representar riesgo, informando cualquier novedad via personal o telefónica.
e) Recibir a los colaboradores nocturnos en el acceso de personal, asegurar el cierre de todas las entradas y reportar incidencias al encargado de turno o al jefe de seguridad vía telefónica o personal.
f) Mantener el canil de los perros de vigilancia limpio, con agua y alimentación disponible, y llevarlos al canil correspondiente al final del turno, asegurándose que este quede cerrado y que no puedan salir.
g) Supervisar la llegada y salida de buses y furgones, verificando documentación y coordinando accesos según el horario establecido, manteniendo relación cordial con clientes que hacen uso de este medio de transporte y en general.
h) Realizar rondas periódicas cada hora, registrando puntos relevantes y reportando cualquier anomalía al encargado de turno o al jefe de seguridad vía telefónica o personal.
i) Entregar novedades al turno diurno al momento del relevo y no retirarse hasta la llegada de su relevo.
j) Informar cualquier irregularidad.
k) Acudir de forma inmediata en caso de ser requerido por el supervisor de noche al área productiva, prestar de ser requerido prestar apoyo al personal e informar al encargado de turno o al jefe de seguridad vía telefónica o personal.
Remuneración $539.000 por mes vencido.
Estructura . Dependencia Jefe Seguridad
Turno : Lunes a Domingo 6x1, turno nocturno. 44hrs semanales
SI TE INTERESA, POR FAVOR SIGUE EL PROCESO EN CHILETRABAJOS Y TALANA!!!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Se requiere de personal para cumplir con funciones de cajero - reponedor en… Ver más
100% SimilarEmpresa de seguridad se encuentra en búsqueda de guardias de seguridad para las… Ver más
100% SimilarBuscamos guardia de seguridad en jornada part time para sucursal san pedro de… Ver más
67% SimilarSe busca recepcionista varon para turnos part time de noche Ver más
67% SimilarPaulsen seguridad necesita los mejores guardias de seguridad, vacantes limitadas, no pierdas esta… Ver más
67% SimilarImportante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD