PUBLICIDAD

GESTOR DE OPERACIONES

ID 3594862
Buscado Confidencia
Fecha
2025-04-30 16:31:37
Expira
2025-07-14 (en 44 días)
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Ventas / Comercial
Salario
850000
Duración por confirmar
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1174 veces
Interesados: 45

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 850000 Full-time

Importante empresa requiere incorporar URGENTE para su equipo de trabajo, para el cargo de GESTOR DE OPERACIONES en la ciudad de Antofagasta.

Objetivo del Cargo:
Planificar, coordinar y ejecutar los procesos de compras de bienes y servicios necesarios para el funcionamiento eficiente de la empresa, asegurando la calidad, oportunidad, costos adecuados y cumplimiento de los procedimientos establecidos.

Funciones Principales:

Solicitar y evaluar cotizaciones de proveedores.
Analizar precios, calidad y tiempos de entrega.
Emitir órdenes de compra y hacer seguimiento hasta la recepción conforme del producto o servicio.
Relación con proveedores:
Mantener relaciones efectivas con proveedores actuales y buscar nuevas alternativas.
Negociar condiciones comerciales, descuentos, plazos y garantías.
Control de inventarios y abastecimiento:
Coordinar con bodega o almacén el estado de los stocks para mantener niveles óptimos.
Apoyar en la gestión de inventarios críticos o urgentes.
Gestión documental y administrativa:
Registrar y archivar órdenes de compra, facturas y documentación relacionada.
Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de compras internos.
Apoyo a auditorías y control interno:
Colaborar en auditorías internas y externas relacionadas con adquisiciones.
Reportar cualquier anomalía detectada en el proceso de compras.

Requisitos del Cargo

Educación:
Técnico en Administración, Ingeniería en Ejecución, Logística o carrera afín.
Deseable formación complementaria en comercio o gestión de compras.

Experiencia:
Mínimo 2 años en cargos similares.
Conocimiento de proveedores del rubro Construcción y Maestranza.

Conocimientos técnicos:
Manejo de ERP (Softland, SAP, etc.).
Dominio de Excel y herramientas de gestión.
Conocimiento de normas de compras y abastecimiento.

Competencias:
Negociación
Organización y planificación
Capacidad analítica
Comunicación efectiva
Proactividad y orientación al detalle

Condiciones Laborales:
Jornada laboral: Lunes a viernes
Modalidad: Presencial
Lugar de trabajo: Antofagasta

Ventas / Comercial Antofagasta compras proveedores gestión

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 1174 veces
Interesados: 45
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 44 días

¡estamos buscando un asistente administrativo altamente capacitado para unirse a nuestro equipo! como… Ver más

100% Similar

En fluitek nos especializamos en el suministro, instalación y mantención de productos de… Ver más

57% Similar

¿eres organizado, proactivo y con capacidad para coordinar múltiples tareas operativas? esta es… Ver más

52% Similar

¿estas buscando un nuevo desafío? ¡súmate al equipo nos encontramos buscando un nuevo… Ver más

48% Similar

Empresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más

43% Similar

Empresa de venta de repuestos de maquinaria, nos encontramos en búsqueda de asistente… Ver más

43% Similar

PUBLICIDAD