PUBLICIDAD

Gestor de Calidad - Concepción

ID 3682284
Buscado Servicios de Telecomunicaciones
Fecha
2025-08-27 18:53:25
Expira
2025-11-10 (en 29 días)
Ubicación Arica CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 569 veces
Interesados: 4

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

¿Quieres tener la oportunidad de adquirir experiencia profesional en una empresa con más de 10 años en el rubro de las telecomunicaciones, desarrollando proyectos para Entel Chile?

¡Ésta es tu oportunidad!

Buscamos a Ingenieros en telecomunicaciones con experiencia en el área de Calidad de Red (Ran, TX)

¿Cuáles son las actividades?
Atención de indisponibilidades y degradaciones de calidad del servicio de telefonía móvil (RAN, TX). Priorización de Atención de sitios (Remoto o Terreno). Análisis técnico para resolución de problemas de Calidad. Entrega de posibles soluciones con apoyo de las mesas de trabajo, Coordinación de actividades con Áreas ejecutoras: Teams/Mesa/Gestores/O&M Calidad RAN. Actualizar feedback referente a los casos levantados desde las diferentes fuentes de problemas. Monitoreo de Indicadores de Calidad de la red por zona. Entregar status de problemas y avances periódicos para informar la gestión. Evaluar y generar cambios en el proceso dentro un marco de productividad para la mejora continua del Modelo de Calidad Nacional.
REQUISITOS

¿Qué buscamos?
Egresados y/o titulados en alguna de la carrera; Ingeniería en telecomunicaciones. Manejo intermedio de Suite Ofimática Office 365 (Power Point, Outlook, Word) y de intermedio/avanzado en Excel. Experiencia en el área de Calidad de Red (Ran, TX)
BENEFICIOS

¿Qué ofrecemos?
Contrato de trabajo Caja de compensaciones Los Andes. Seguro complementario de salud.
OLITEL está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc

Informática / Telecomunicaciones Arica calidad ran telecomunicaciones

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 569 veces
Interesados: 4
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 29 días

Ofertas Destacadas

Importante empresa multinacional líder en su rubro busca profesional para el cargo de… Ver más

Oferta destacada

Empresa administradora de comunidades busca ejecutiva con experiencia comprobable en el manejo del… Ver más

Oferta destacada

Empresa dedicada a la venta de accesorios de celulares , requiere vendedor (a)… Ver más

Oferta destacada

Vendedora/vendedor de helados estamos buscando una persona para unirse a nuestro equipo como… Ver más

Oferta destacada

Prestigioso taller multimarca atención flotas requiere electromecanico 1era experto en camiones, con conocimientos… Ver más

Oferta destacada

Buscamos maestro/a de cocina 5x2 , para una empresa que cuenta con restaurantes… Ver más

Oferta destacada

Bar ubicado en la comuna de la reina necesita ayudante de cocina con… Ver más

Oferta destacada

Buscamos personal part time para local de comida. con conocimientos previos y proactivos.… Ver más

Oferta destacada

Empresa dedicada al rubro de metalmecÁnica. requiere personal cargo soldador mecÁnico con experiencia… Ver más

Oferta destacada

Gerente de planta – antofagasta / calama descripción del cargo: buscamos un gerente… Ver más

Oferta destacada

PUBLICIDAD