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Gestor Administrativo Partime
| ID | 3143113 | |
| Buscado | JHG Servicios Ambientales | |
| Fecha | 2023-05-14 14:58:47 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Asistente administrativo | |
| Salario | A convenir |
|
| Duración | Plazo fijo, posterior indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Buscamos el cargo de Gestor Administrativo Partime, quien será responsable de realizar actividades administrativas en los ámbitos de manejo de información y preparación de documentos de los procesos técnicos de administrativos del área. Asimismo, asegurar el ingreso de personal de campo y/o administrativo (cuando aplique) a las diferentes plantas de los clientes y apoyar con labores comerciales del área.
Principales Funciones:
Emite, recepciona, sigue y controla la calidad de la información administrativa del área.
Emite documentación administrativa solicitada por los clientes y/o autoridades.
Realiza la gestión operativa y documental para las autorizaciones de ingreso de personal del área a plantas industriales y/o mineras.
Apoya y/o gestiona tareas del proceso de facturación del área, en caso de que aplique.
Digitaliza documentos del área: Declaraciones de Emisiones, Certificados, Resoluciones, Visitas Previas, etc.
Confecciona cartas y avisos, tanto a clientes como a autoridades, según lo indique el Equipo Líder.
Gestionar documentación para acreditación de empresa y habilitación de ingreso de personal requeridos por los clientes.
Llevar control y registro de gestión documental de los servicios vigentes con los clientes, informando de manera precisa y oportuna a los Jefes de área, fechas de vencimientos y realizando gestión para actualización de documentación.
Llevar el registro e inventarios, de todas las herramientas y equipos existentes en el área.
Apoyar con la gestión documental de las carpetas de arranques para los proyectos del área (Actividad esporádica).
Apoyar con el control de los vehículos del área, gestionando cuando sea requerido, las mantenciones programadas.
Llevar control y registro de gestión documental (certificaciones de los ingenieros, entre otros).
Apoyar con actividades administrativas y de gestión documental que, requiera el área para la ejecución de los servicios y proyectos.
Propone acciones de mejora, con respecto a la información entregada (consistencia, formatos, pertinencia, relevancia, trazabilidad), para facilitar la toma de decisiones de su jefatura.
Requisitos:
1. Estudios Universitarios, Técnicos, enseñanza media y/o equivalentes asociados al área de administración, RRHH, industrial o equivalente. Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares.
2. Excel Básico - Intermedio
3. Alta capacidad de gestión y administración de documentación
4. Modalidad partime: 3 días consecutivos de 8 a 17 horas dentro de la semana o media jornada de 08:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.
5. Jornada: Mixta, se requiere gestión presencial al menos el primer mes para inducciones e interiorización de tareas a realizar y luego asistencia al menos un día a la semana según horario a definición.
Interesados: 165
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