PUBLICIDAD

Gerente de Local - Sanchez Tacos

ID 3489612
Buscado Melting cook
Fecha
2024-10-28 15:29:58
Ubicación Santiago CL
Categoría Hotelería Turismo y Gastronomía
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

En nuestro restaurant de Sanchez Tacos, nos encontramos en búsqueda de un/a GERENTE DE LOCAL para unirse a nuestro equipo de la sucursal ubicada en Vitacura.

Misión

Garantizar que el funcionamiento del restaurante sea eficiente, velando por la rentabilidad y objetivos de calidad definidos por la compañía, con el fin de mantener un nivel elevado de producción, productividad, calidad y estándares de servicio al cliente.

Funciones

Garantizar el funcionamiento eficiente del restaurante, velando por la rentabilidad de la empresa.
Mantener un buen ambiente laboral dentro del local solucionando y escuchando los problemas del personal.
Mantener comunicación fluida con la administración (RRHH - Back office), gerencia de la compañía.
Supervisar y controlar el cumplimiento de los horarios del personal a cargo.
Coordinar en conjunto con las áreas involucradas, capacitaciones constantes a los colaboradores sobre los procedimientos y productos de la empresa.
Velar por que el personal realice sus labores con todos sus elementos de trabajo y uniformes corporativos.
Ser un agente de transparencia, reportando y sancionando malas prácticas del personal en base al reglamento interno de orden, higiene y seguridad.
Velar por el cumplimiento de inventarios según los procedimientos de la empresa (inventarios de; loza, materias primas, cartas, licores, implementos en general).
Revisar los horarios del personal antes de cada turno verificando dotación e informando anomalías.
Realizar cierres de caja cuando se solicite y cuadrar caja en el turno que corresponda junto al cajero(a).
Confeccionar Check-list diarios antes de cada turno.
Revisar las reservas diariamente, coordinar las actividades necesarias para brindar una experiencia inolvidable a los clientes.
Revisar diariamente las condiciones del local, observando todos los detalles encomendando y delegando funciones, tareas y solicitudes especiales para el bienestar de la empresa.


Requisitos

Con experiencia previa en el rubro gastronómico.
Título Universitario o Técnico.
Desarrollo interno; debe haber pasado al menos 1 año en un cargo relacionado (Excluyente).
Si es extranjero, debe tener Visa Temporaria y/o Definitiva (vigentes)
Rut Chileno (Excluyente).
Capacidad para trabajar bajo presión.

¡No dejes pasar esta tremenda oportunidad de ser parte de una gran empresa!

Hotelería Turismo y Gastronomía Santiago personal local empresa
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1529 veces
Interesados: 100
IE

Paramédico - Coyhaique

Importante empresa de salud,

22 de Octubre de 2026

Importante mutualidad se encuentra en búsqueda de paramédico, para la ciudad de coyhaique,… Ver más

Oferta destacada
CI

VENDEDOR/A MULTIFUNCIONAL – LIVES Y ATENCIÓN…

Comercializadora importadora y exportadora..,

21 de Octubre de 2026

¿eres una persona activa, con energía, buena actitud y ganas de crecer? estados… Ver más

Oferta destacada

Enfermera universitaria – medicina estética y bienestar providencia akali centro de estética se… Ver más

Oferta destacada

Secretaria administrativa, administraciÓn central corporacion educacional, sostenedora de establecimientos educacionales, busca incorporar a… Ver más

Oferta destacada

Empresa dedicada a la prestación de servicios tecnológicos para la industria y la… Ver más

Oferta destacada

¡buscamos cocinero/a o chef para voyage! estamos buscando cocinero/a o chef con experiencia… Ver más

Oferta destacada

Desarrollador/a full stack (django + flutter) para nuestro cliente, una startup tecnológica de… Ver más

Oferta destacada

Product owner / ui designer para nuestro cliente, empresa en expansión dentro del… Ver más

Oferta destacada