PUBLICIDAD

Garzón/a (dominio inglés) - Hotel Mandarin Oriental, Santiago

ID 3809207
Buscado Talentos del Turismo - Hotel
Fecha
2026-10-01 14:12:23
Expira
2026-12-15 (en 71 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Hotelería Turismo y Gastronomía
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 625 veces
Interesados: 17

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 4 dias Full-time

**Para considerarte en esta oportunidad laboral DEBES postular en www.talentosdelturismo.cl o en este link https://talentosdelturismo.cl/oportunidades-laborales-vigentes**

Talentos del Turismo está en busca de personas apasionadas del servicio para asumir el cargo de Garzón/a para exclusivo Hotel Mandarin Oriental Santiago, ubicado en la comuna de Las Condes.

Algunas de sus funciones serán:
- Servir los alimentos y bebidas a comensales de acuerdo con los estándares de ejecución establecidos.
- Realizar deberes de preparación de equipo y montajes de mesas.
- Ser responsable de los fondos entregados, así como de los dineros y valores recibidos de clientes durante su turno.
- Responder por todos los cheques de huéspedes usados durante el turno, aquellos sobrantes y los anulados.
- Registrar todas las ventas en el computador y al final de cada turno, hacer su cierre de caja y elaborar el reporte de ventas.

El Hotel tiene 310 habitaciones y cuenta con 2 restaurantes con capacidad para 68 y 78 personas.
Jornada laboral: turnos rotativos, 5x2 (5 días de trabajo, 2 días de descanso) de lunes a domingo, 40 hrs semanales.

Beneficios
Oportunidad de trabajar para una importante marca de lujo a nivel internacional.
Alimentación en turnos de trabajo.
Seguro complementario de salud y dental.
Programa de reconocimiento y recompensa a los colegas.
Programa de Aprendizaje y Desarrollo.
Programas de bienestar y eventos sociales.
Descuentos en servicios del Hotel.
Estabilidad laboral.
Oportunidades de crecimiento profesional.

Requisitos
Experiencia de al menos 1 año como Garzón/a, idealmente, en hoteles.
Manejo de inglés avanzado (excluyente).
Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos, 5x2, incluyendo fines de semana y festivos.

**Para considerarte en esta oportunidad laboral DEBES postular en www.talentosdelturismo.cl o en este link https://talentosdelturismo.cl/oportunidades-laborales-vigentes**

Hotelería Turismo y Gastronomía Santiago hotel garzón talentosdelturismo

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 625 veces
Interesados: 17
Publicado: hace 4 dias
Expiración: En 71 días

Garzonas(es)

Wyndham santiago aeropuerto, Santiago

19 de Septiembre de 2026

¡estamos buscando garzón(a)! ubicación: sector aeropuerto, santiago tipo de contrato: indefinido ¿te apasiona… Ver más

100% Similar

Restaurante ubicado en providencia (cercano a metro los leones) se encuentra en busca… Ver más

75% Similar

Sobre nosotros: somos una propuesta gastronómica que reinterpreta la clásica rotisería con un… Ver más

75% Similar

En les dix vins llevamos un pedacito de francia a santiago: una cuidada… Ver más

63% Similar

Atención al cliente: proporcionar un servicio amable y eficiente a los comensales, asegurándose… Ver más

50% Similar

Oportunidad de trabajo, garzon con experiencia, full time extranjeros con papeles al dia,… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD