PUBLICIDAD

Facilitador/a de Atención de Clientes Presencial

ID 3850819
Buscado PS Grupo Hunting
Fecha
2026-06-11 11:14:47
Expira
2026-08-25 (en 69 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Ley inclusión
PS Grupo Hunting Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 129 veces
Interesados: 5

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 5 dias Full-time

Facilitador/a de Atención de Clientes Presencial
En PS Grupo Hunting nos encontramos en búsqueda de un/a Facilitador/a de Atención de Clientes Presencial para integrarse a una oficina de atención, con el propósito de fortalecer la experiencia de servicio y contribuir a una atención cercana, eficiente y satisfactoria para los clientes.
La persona seleccionada será responsable de recibir a los clientes al ingreso de la oficina, identificar el motivo de su visita y orientarlos según corresponda, ya sea derivándolos a atención en módulo o guiándolos en el uso de dispositivos de autoatención. Además, deberá entregar información general del servicio, promover el uso de canales digitales y apoyar a los clientes en el manejo de las herramientas disponibles.
Principales funciones
Recibir y orientar a los clientes al ingreso de la oficina.
Identificar el motivo de atención y derivar según el requerimiento.
Guiar y acompañar a los clientes en el uso de dispositivos de autoatención.
Entregar información general sobre los servicios de la empresa.
Promover los canales digitales de atención disponibles.
Educar a los clientes en el uso de herramientas y plataformas de atención.
Cumplir con políticas, procedimientos y normativas internas de la organización.
Contribuir a una experiencia de atención positiva, ágil y cordial.
Requisitos
Enseñanza Media completa.
Experiencia mínima de 6 meses en atención de clientes.
Comunicación efectiva y marcada orientación al servicio.
Deseable conocimiento en sistema comercial 4J.
Experiencia utilizando dispositivos de autoatención y sistemas asociados.
Perfil buscado
Buscamos personas proactivas, cordiales y responsables, con habilidades comunicacionales, disposición para orientar a clientes y alto compromiso con la calidad de atención. Será clave contar con una actitud colaborativa, paciencia y capacidad para desenvolverse en un entorno de atención presencial.
Postulación
Las personas interesadas deben enviar su CV actualizado a seleccion@grupops.cl, indicando en el asunto: Facilitador/a de Atención de Clientes Presencial.

Otros Santiago atención clientes presencial

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 129 veces
Interesados: 5
Publicado: hace 5 dias
Expiración: En 69 días

Importante ingresar pretenciÓn de renta perfil de recepcionista para relevé fit chile sede… Ver más

100% Similar

Centro médico ubicado en comuna de huechuraba, requiere asistente administrativa. funciones: operaciones administrativas… Ver más

67% Similar

Se necesita ejecutiva contact center para empresa de servicio técnico. ofrecemos: • contrato… Ver más

67% Similar

¡no pierdas esta oportunidad y postula para trabajar con una prestigiosa empresa de… Ver más

67% Similar

**buscamos encuestadores telefónicos para-proyecto nacional** estimados/as: la empresa **cem ingeniería limitada** se encuentra… Ver más

67% Similar

Empresa de servicios hidráulicos, eléctricos y electromecánicos, ubicada en la comuna de santiago… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD