PUBLICIDAD

Especialista Sr Planificación y Control

ID 2124561
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2020-04-07 19:03:47
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Estamos en la era Open Power y Enel está buscando personas que quieran cambiar el mundo y estén dispuestos a inventar maneras de hacerlo.
Estamos buscando el cargo de Especialista Sr Planificación y Control, para facilitar, analizar y ejecutar los procesos de planificación y control de Presupuesto de corto y mediano plazo para las unidades respectivas en Chile y participar de los procesos y preparación de información de Directorios para las sociedades del negocio, con el fin de contribuir a la disponibilidad de la información, el cumplimiento de los lineamientos corporativos y la mejora continua en la eficiencia operacional o de estructura, contribuyendo a la toma de decisiones.
PRINCIPALES FUNCIONES:
1.Analizar y ejecutar el proceso de presupuestación y reporting de corto y mediano plazo, consolidando la información económica generada por cada una de las áreas involucradas, con el objeto de contribuir a la generación del Plan Operativo Anual y Plan Medio (BIP: Business Industrial Plan), manteniendo su coherencia e integridad, de acuerdo con los lineamientos corporativos y disponiendo la información respectiva.
2.Analizar información del negocio y temas relevantes para preparar reporting y presentaciones a las diferentes unidades y Directorios, con el fin de contribuir a la toma de decisiones.                                                                                                                                                                     3.Analizar las desviaciones presupuestarias de la unidades respectivas en Chile, con el objeto de contribuir a la disponibilidad de información necesaria para los planes de acción referente a la desviaciones u oportunidades de nuevos negocios que puedan surgir.
4.Ejecutar el desarrollo y mantención de modelos económicos de proyección de corto y mediano plazo, modelos de análisis de costos fijos y del margen de contribución, con el objeto de contribuir a la disponibilidad de herramientas que faciliten la evaluación de las proyecciones de desempeño, apoyando la toma de decisiones.
5.Analizar y ejecutar la elaboración del BIP de inversiones (CAPEX) y de gastos (OPEX), sobre la base del plan de inversiones y gastos definido por las unidades respectivas y de acuerdo con las metas exigidas, con el objeto de contribuir a la disponibilidad de herramientas que faciliten la evaluación de las proyecciones de desempeño, apoyando la toma de decisiones.
 
6.Ejecutar propuestas de mejora y eficiencia detectadas en los análisis de Margen de las unidades correspondientes, con el objeto de contribuir a mejoras en el desempeño de estas, consiguiendo su alineamiento a los objetivos del grupo.
PRINCIPALES CONOCIMIENTOS:
Generales de las operaciones del negocio, contables y financieros, normas IFRS y NIC, manejo de herramientas avanzado Office. Adicionalmente, requiere experiencia en modelación de estados financieros, manejo avanzado de herramientas Office (Excel y PowerPoint) y de sistemas de información (idealmente SAP).
Habilidades
El ocupante del cargo debe contar con orientación hacia el cliente, interno y/o externo. Entendiendo como orientación al cliente demostrar conocimiento e insights, facilitando la entrega de soluciones; mostrar un deseo genuino de ayudar a otros al mismo tiempo que desarrolla y mantiene buenas relaciones con ellos; y enfocar los esfuerzos en descubrir y satisfacer necesidades de clientes, mientras equilibra las prioridades de negocio y estrategias relevantes de la organización.
Además, el ocupante del cargo debe contar con habilidades de capacidad de análisis, empatía y de trabajo bajo presión, orientación a resultados, trabajo en equipo.
REQUISITOS
Formación: Deseable Ingeniero Civil Industrial, Ing. Comercial, Contador Auditor o profesional afín.
Años de experiencia (deseable): Al menos 5 años en funciones similares.
Centro de Trabajo: Santiago
CONTRATO: INDEFINIDO
JORNADA: ADMINISTRATIVA
 
NOTA: ES REQUISITO PARA CONSIDERAR VáLIDA ESTA POSTULACIóN CONTESTAR CUESTIONARIO, INDICADO PARA ESTE PROCESO

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.

Otros Santiago información contribuir ejecutar
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 872 veces
Interesados: 22

Trabajos Relacionados

Importante empresa del área de la salud ubicada en la comuna de las… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

50% Similar

Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de marzo 2024, postule ahora… Ver más

50% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

50% Similar

Nuestra empresa requiere, inspector de calidad (pudahuel) quienes somos: una organización logística especializada… Ver más

50% Similar

Se necesita contratar ingeniero mecánico con experiencia mínima 4 años, de los cuales,… Ver más

50% Similar