PUBLICIDAD
Especialista Redes y Telecomunicaciones - Proyecto infraestructura ferroviaria
| ID | 3871052 | |
| Buscado | DRS Ingeniería y Gestión | |
| Fecha |
2026-07-22 16:53:49
|
|
| Expira |
2026-10-05 (en 52 días)
|
|
| Ubicación | Valparaíso | CL |
| Categoría | Otros | |
| Duración | 21 meses | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 36
PUBLICIDAD
Especialista Redes y Telecomunicaciones - Proyecto infraestructura ferroviaria
DRS Ingeniería y Gestión, Valparaíso
22 de Julio de 2026
Descripción oferta de trabajo
¡Te invitamos a postular!
En DRS Ingeniería y Gestión nos encontramos en búsqueda de profesional de la V región para la ITO (Inspección Técnica de Obras) y ATO (Asesoría Técnica de Obras) del proyecto de Accesibilidad Universal de 3 estaciones de transporte ferroviario por un tiempo estimado de 21 meses.
Perfil deseado
Ingeniero en Telecomunicaciones, Telemática, Plataforma tecnológicas o Electrónico, con experiencia general de 10 años y una experiencia específica de 8 años en desarrollo de ingeniería de detalles, implementación, puesta en marcha, entre otros. Haber participado en proyectos mediana y gran envergadura.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
ITO Telecomunicaciones - Proyecto infraestructura ferroviaria…
Drs ingeniería y gestión, Santiago
22 de Julio de 2026
¡te invitamos a postular! en drs ingeniería y gestión nos encontramos en búsqueda… Ver más
100% SimilarObjetivo del cargo buscamos un(a) ingeniero(a) de redes y telecomunicaciones responsable de diseñar,… Ver más
80% SimilarImportante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más
70% Similartécnico con experiencia, renta $1.000.000 - hijuelas. mundo pacífico, la empresa con internet… Ver más
60% SimilarComo especialista en radiocomunicaciones, tu misión será implementar, operar y mantener sistemas vhf/uhf… Ver más
50% SimilarImportante empresa del rubro de telecomunicaciones, con más de 20 años de experiencia… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD