PUBLICIDAD

Especialista Planning & Cost Analysis (Solar)

ID 2146537
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2020-06-15 16:22:41
Ubicación Santiago CL
Categoría Economía / Contabilidad
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

La línea de negocios Enel Green Power está reclutando para el cargo Especialista Planning & Cost Analysis (Solar) quien será responsable de ejecutar actividades administrativos contables de las diferentes plantas, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos por la empresa, con el fin de lograr el cumplimiento de los objetivos económicos de O&M Solar y de la compañía.
 
QUÉ VAS A HACER: 
1. Realizar el ingreso de documentos contables al SAP (facturas proveedores, facturas de venta, fondos fijos, pago beneficios de trabajadores, solicitud de remesa), con el objeto de contribuir al cumplimiento de las obligaciones contractuales y legales.
 
2. Verificar los procesos administrativos realizados en las centrales solares, con el objeto de lograr el cumplimiento de los procesos internos establecidos. 
 
3. Coordinar y controlar los contratos de prestación de servicios a su cargo y la activación de las Nuevas Obras de Inversión resguardando el cumplimiento de las Normas y Procedimiento de la Compañía y la legislación vigente, con el objeto de lograr el cumplimiento de las disposiciones legales y resguardar los intereses de la compañía manteniendo la correcta valorización de los activo.
 
4. Controlar el despacho de solicitudes del personal (solicitud de feriado, beneficios varios, horas extraordinarias y otros haberes y descuentos), con el objeto de lograr la entrega de la información para el proceso de remuneraciones.
 
5. Controlar valores del fondo fijo y saldo de la cuenta corriente, fondos por rendir y anticipos, con el fin de lograr la entrega de la información para el proceso de remuneraciones.
 
6. Controlar los documentos de respaldo de las imputaciones contables y solicitudes de beneficio, con el objeto de  mantener y cautelar los intereses de la Compañía.
 
7. Ejecutar el mantenimiento de la certificación de los sistemas de gestión ambiental, de seguridad y salud laboral, con el objeto de contribuir a realizar un mejoramiento continuo a los sistemas de gestión.
 
8. Realizar el inventario de equipo y muebles de los distintos establecimientos, con el objeto de mantener y cautelar los intereses de la Compañía.
 
CUÁLES SON LOS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA QUE BUSCAMOS: 
Conocimientos de Normas legales, Contables, Tributarias, Laborales, Administración de RRHH, Manejo de Almacenes.
Evaluación de Proyectos, Gestión de contratos.
Idiomas: Nivel intermedio deseable.
 
Formación: Deseable Ingeniero Comercial, Contador Auditor, Contador general u otra carrera del área de Administración y gestión contable.
 
Años de experiencia: Al menos 2 años.
QUE BUSCAMOS EN TI:
 
El o la ocupante del cargo debe contar con orientación hacia el cliente, interno y/o externo. Entendiendo como orientación al cliente demostrar conocimiento e insights, facilitando la entrega de soluciones; mostrar un deseo genuino de ayudar a otros al mismo tiempo que desarrolla y mantiene buenas relaciones con ellos; y enfocar los esfuerzos en descubrir y satisfacer necesidades de clientes, mientras equilibra las prioridades de negocio y estrategias relevantes de la organización.
 
Además, debe contar con habilidades de: planificación y organización, pensamiento analítico, solución de problemas, comunicación, trabajo en equipo, relaciones interpersonales,  tolerancia a la presión.
 
QUÉ TE OFRECEMOS:
 
CONTRATO:indefinido
 
JORNADA:Administrativa
 
CENTRO DE TRABAJO: Santiago
 
NOTA: ES REQUISITO PARA CONSIDERAR VÁLIDA ESTA POSTULACIÓN CONTESTAR CUESTIONARIO, INDICADO PARA ESTE PROCESO
 
QUIENES SOMOS:
Somos una compañía multinacional de energía, uno de los principales operadores integrados de electricidad y gas del mundo, así como uno de los principales productores de energía verde. Trabajamos en los 5 continentes, somos aproximadamente 68,000 personas de todo el mundo.
Innovación, confianza, proactividad y responsabilidad son los valores centrales de nuestra organización. Siempre estamos buscando diferentes perspectivas, ideas y puntos de vista. Cada persona es importante para nosotros, independientemente de su género, edad, nacionalidad, capacidad o cualquier otra forma de diversidad o especificidad. Somos una empresa enfocada en las personas y trabajamos para capacitar a todos nuestros colegas a través de programas de desarrollo y aprendizaje permanente.
Promovemos la flexibilidad laboral reconociendo la importancia del bienestar y el equilibrio trabajo-vida.
Para más información:www.enel.cl [http://www.enel.cl/]
Lugar de trabajo: Santiago

Economía / Contabilidad Santiago objeto compañía lograr
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1643 veces
Interesados: 95

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Empresa de servicios contables requiere de un analista contable con experiencia demostrable en… Ver más

67% Similar

Empresa de outsourcing, requiere para su staff analistas contables con experiencia. contrato por… Ver más

67% Similar

Empresa con gran crecimiento en el sector de la soldadura requiere del mejor… Ver más

33% Similar

Mcn ingeniería & desarrollo metalmecánico, requiere para sus proyectos en operación: ingeniero planificación… Ver más

33% Similar

Se requiere ejecutivo de capacitación otic para apoyo en la gestión otic- sence-otec… Ver más

33% Similar