PUBLICIDAD
ENFERMERO/A
| ID | 3633247 | |
| Buscado | Confidencial | |
| Fecha |
2026-09-09 10:01:59
|
|
| Expira |
2026-11-23 (en 73 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Medicina / Salud | |
| Salario |
1.150.000
|
|
| Duración | Plazo fijo | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 302
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Prestigiosa Clínica Oftalmológica del sector de Providencia requiere incorporar a su equipo a una enfermera clínica para pabellón.
Sus principales responsabilidad serán:
- Apoyar en la distribución óptima del personal de pabellón para cubrir todas las necesidades de la tabla quirúrgica.
- Supervisa, difunde y evalúa el cumplimiento de protocolos, normas técnicas y administrativas de su unidad.
- Corrobora la identidad de cada uno de los pacientes que ingresan a pabellón.
- Fomenta la capacitación del personal a su cargo.
- Colabora con su jefatura directa en el correcto y óptimo funcionamiento de los pabellones que componen la clínica.
- Planifica y organiza reuniones formativas e informativas con su equipo de trabajo.
- Planifica junto a sus pares, medidas que llevan a satisfacer de mejor manera las necesidades y expectativas de los pacientes, clientes y sus familias.
- Participa activamente en actividades relacionadas con el proceso de seguridad y calidad implementadas en la clínica.
- Entrega los cuidados de enfermería a pacientes en los diferentes procesos quirúrgicos
- Supervisa y administra, según corresponda, los recursos e insumos de la unidad.
- Registra, cuando corresponde, en el libro de trazabilidad de biopsias, toda la información exigida, resguardando el correcto registro de acuerdo al protocolo.
- Coordinar con personal de bodega la dotación de insumos controlados en forma diaria (viscoelástico) que se mantienen en las dependencias de pabellón.
- Revisa diariamente y en forma minuciosa, al término de la jornada quirúrgica, que cada una de las fichas utilizadas contengan la documentación correcta y completa, necesaria para realizar el registro de productividad quirúrgica.
- Registrar en forma oportuna la valoración, prestaciones y acciones ejecutadas al paciente.
- Mantener informado a sus jefaturas de novedades ocurridas durante el desarrollo de la jornada.
- Coordina con la Jefatura de pabellón, la programación quincenal de aseo terminal de todas las dependencias de Pabellón.
Jornada completa, diurna de Lunes a Viernes
(*) Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Enfermera (o) coordinador(a) de estudios clÍnicos ¿te gustaría formar parte de un equipo… Ver más
100% SimilarImportante clínica se encuentra en la búsqueda de "enfermera/o " para trabajar en… Ver más
98% SimilarEn xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. valoramos tu… Ver más
92% SimilarCentro médico ambulatorio, ubicado en providencia, santiago, se encuentra en búsqueda de un(a)… Ver más
87% SimilarImportante clínica estética busca incorporar a enfermera/o quien tendrá la misión de brindar… Ver más
64% SimilarReemplazo Enfermera(o), 4to Turno sin Asig.…
Instituto traumatológico dr. teodoro.., Santiago
09 de Septiembre de 2026
Instituto traumatológico "dr. teodoro gebauer weisser" se encuentra en búsqueda de reemplazo enfermera(o),… Ver más
62% SimilarPUBLICIDAD