PUBLICIDAD

ENFERMERA/O PROGRAMA CARDIOVASCULAR COINCO

ID 3856210
Buscado Incognito
Fecha
2026-06-22 10:52:23
Expira
2026-09-05 (en 73 días)
Ubicación Rancagua CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 251 veces
Interesados: 33

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 2 dias Full-time

Enfermera/o – Prestaciones Programa Cardiovascular / Pacientes Crónicos – Coinco, Región de O’Higgins

Empresa prestadora de servicios se encuentra en búsqueda de profesional de Enfermería para conformar equipo de trabajo asociado a la ejecución de prestaciones clínicas orientadas a usuarios bajo control con condiciones crónicas y cardiovasculares, en establecimiento de salud ubicado en la comuna de Coinco, Región de O’Higgins.

El servicio contempla atenciones de enfermería en dependencias del establecimiento y, eventualmente, en domicilio o terreno según corresponda. Las prestaciones estarán orientadas principalmente a usuarios del Programa Cardiovascular, incluyendo evaluación clínica, control de pacientes crónicos, seguimiento de diabetes e hipertensión arterial, evaluación de riesgo cardiovascular, educación en salud, evaluación de pie diabético, registro clínico y apoyo en actividades propias del programa.

Funciones principales:

* Realizar anamnesis dirigida para pesquisar síntomas de descompensación, daño de órgano blanco, adherencia al tratamiento y posibles reacciones adversas a fármacos.
* Medir y registrar antropometría, signos vitales y presión arterial.
* Realizar examen físico y diagnóstico de enfermería según corresponda.
* Categorizar pacientes según riesgo cardiovascular.
* Evaluar pie diabético y estimar riesgo de ulceración conforme a orientaciones clínicas vigentes.
* Verificar vigencia de evaluaciones relacionadas, tales como evaluación de pie diabético, prevención de enfermedad renal crónica, fondo de ojo, ECG y exámenes de laboratorio.
* Entregar educación a pacientes diabéticos insulinorrequirentes sobre administración de insulina, síntomas de hipoglicemia y hábitos alimentarios saludables.
* Realizar consejerías según necesidad del paciente y familia, incluyendo alimentación, actividad física, adherencia al tratamiento, horarios de medicamentos, ejercicios de memoria, prevención de caídas y cuidados de los pies.
* Participar en talleres grupales de educación para el automanejo de enfermedades crónicas.
* Mantener registros clínicos actualizados en sistema correspondiente.
* Apoyar la elaboración de estadísticas e informes relacionados con la población bajo control.
* Realizar controles EMP/EMPAM en establecimiento y terreno, según requerimiento.
* Realizar acciones ajustadas a orientaciones técnicas de salud cardiovascular vigentes.

Requisitos obligatorios:

* Título profesional de Enfermera/o.
* Inscripción vigente en la Superintendencia de Salud como prestador individual.
* Certificado de vacunación antihepatitis B.
* Currículum Vitae actualizado.
* Cédula de identidad vigente por ambos lados.
* Disponibilidad para atención presencial en Coinco y, eventualmente, actividades en terreno o domicilio.
* Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, según agenda y coordinación del establecimiento.

Requisitos deseables para evaluación:

* Experiencia laboral de 2 años o más en funciones atingentes al servicio, idealmente en Programa Cardiovascular, APS, hospital comunitario, pacientes crónicos, diabetes, hipertensión arterial o controles de salud.
* Certificados de experiencia laboral que indiquen funciones, cargo y periodo trabajado.
* Capacitación específica en curación de pie diabético.
* Capacitación en manejo de diabetes mellitus e hipertensión arterial.
* Capacitación en toma correcta de presión arterial.
* Capacitaciones generales en el área de salud.
* Manejo de ficha clínica electrónica y registros clínicos.

Documentos solicitados para postular:

* Curriculum Vitae actualizado.
* Copia de cédula de identidad por ambos lados.
* Certificado de título profesional.
* Certificado de inscripción en Superintendencia de Salud.
* Certificado de vacunación antihepatitis B.
* Certificados de experiencia laboral.
* Certificados de cursos o capacitaciones, especialmente en pie diabético, diabetes, hipertensión arterial, toma de presión arterial y otras áreas de salud.

Buscamos una persona responsable, con buen trato usuario, capacidad de trabajo autónomo, manejo clínico de pacientes crónicos y compromiso con la continuidad de la atención.

Profesionales y Técnicos Rancagua salud cardiovascular arterial

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 251 veces
Interesados: 33
Publicado: hace 2 dias
Expiración: En 73 días

Importante clínica se encuentra en la búsqueda de "enfermera/o " para trabajar en… Ver más

100% Similar

Enfermero/a - programa cardiovascular - coinco, región de o’higgins empresa de servicios profesionales… Ver más

87% Similar

¡Únete a nuestro equipo! buscamos enfermera(o) para clínica crl – sucursal huechuraba en… Ver más

73% Similar

Clinica dental yany con mas de 40 años se encuentra en búsqueda de… Ver más

67% Similar

Empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales para instituciones de salud se… Ver más

67% Similar

Buscamos enfermeros/as para unidades de paciente crítico en hospital de santiago requisitos: -… Ver más

60% Similar

PUBLICIDAD