PUBLICIDAD

Enfermera Especialista (Area I+D) Pudahuel

ID 3837183
Buscado Perceptual Consultores Ltda
Fecha
2026-07-14 08:58:29
Expira
2026-09-27 (en 72 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 992 veces
Interesados: 20

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 3 dias Full-time

Empresa dedicada a la comercialización de productos tangibles del área de la Salud, solicita para incorporar a su Staff, Enfermera Universitaria para el Área I+D, Inglés Avanzado con al menos 5 años de experiencia en el área y o cargos similares.

Objetivo del cargo: Colaborar en la investigación y desarrollo de nuevos productos o nuevas representaciones de dispositivos médicos y equipamiento.

Responsabilidades:
- Buscar productos de innovadores, nuevas técnicas médicas y usos de nuevos productos o procedimientos en los pacientes con el objetivo de mantener a la compañía actualizada de las nuevas tendencias que existen en el mundo.
- Efectuar análisis de mercado y de nuevas técnicas y tendencias de la industria.
- Efectuar propuesta de incorporación de productos con enfoque técnico económico y estudio de la competencia.
- Coordinar con Consultores Clínicos el desarrollo de nuevos productos para el mercado nacional en base a la información de campo aportada por ellas.
- Sugerir en forma proactiva productos que generen un valor agregado.
- Velar por la planificación, seguimiento y control de las acciones realizadas en los proyectos.
- Efectuar evaluación interna de los productos a través de herramientas estandarizadas de su responsabilidad.
- Efectuar coordinación con Gerencia de Ventas para la evaluación de productos en clientes a través del equipo comercial previo a aprobación de Gerente General.
- Efectuar la capacitación de la fuerza de ventas acerca de los productos a incorporar en el catálogo de la empresa.
- Efectuar y mantener registro actualizado de cada etapa del proceso de Investigación y Desarrollo.
- Asistencia a congresos y ferias de interés para el área de investigación y desarrollo.

Condiciones Laborales.
- Tipo de contrato inicial plazo fijo, luego indefinido
- Horario lunes a viernes 8:00 a 17:30 hrs.
- Modalidad: 100% Presencial en Pudahuel
- Disponibilidad para viajar fuera de Chile

Requisitos:
-Título profesional: Enfermera de casa de estudios reconocida por el Estado.
- Diploma / Postgrado (deseable)
-Infecciones relacionadas a la atención de Salud Obligatorio.
-Deseable otro diplomado que complemente su función.

Nivel de Idioma:
- Inglés escrito y hablado (Deseable)
- Manejo de herramientas computacionales: Nivel alto.

Experiencia:
- Número de años: mínimo 5 años en cargo similar.
- Experiencia clínica: mínimo 3 años en una unidad de Paciente Crítico.
- Haber trabajo en Hospitales o clínicas, en área de Pabellón o UCI (manejo avanzado en insumos médicos).

Otros Santiago productos efectuar área

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 992 veces
Interesados: 20
Publicado: hace 3 dias
Expiración: En 72 días

Buscamos enfermeros/as para unidades de paciente crítico en hospital de santiago requisitos: -… Ver más

100% Similar

En cordillera interclínica buscamos enfermeros/as con alta capacidad de respuesta y templanza para… Ver más

80% Similar

En cordillera interclÍnica estamos en búsqueda de enfermeros/as comprometidos y con experiencia para… Ver más

70% Similar

En myra salud tenemos un centro de referencia socio sanitarios, actualmente estamos en… Ver más

60% Similar

Employer: u.s. hospitals and long-term care facilities locations: massachusetts, new jersey, south carolina… Ver más

50% Similar

¿eres enfermero(a) titulado(a) y buscas una oportunidad flexible que te permita participar en… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD