PUBLICIDAD

Enfermera

ID 2147874
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2020-06-18 13:00:42
Ubicación Valparaíso CL
Categoría Medicina / Salud
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Fundación Hogar de Cristo requiere contratar a una Enfermera para trabajar en su Residencia de Adulto Mayor ubicada en Los Andes:
Sus principales funciones son:
- Gestionar el cuidado integral de los usuarios residentes del Hogar. Promoviendo la mejora, la mantención y/o restauración de la salud y la prevención de enfermedades o lesiones.
- Supervisar y capacitar al equipo de cuidadoras de adulto mayor y técnicos en enfermería.
- Controlar estricta y personalmente la farmacia; entrada y salida de medicamentos según prescripción y posología indicadas por el médico, formas de conservación y administración, bajo procedimiento y protocolo fiscalizado por el Ministerio de Salud.
- Conectarse con las redes médicas (consultorios, hospitales) cuando la situación lo amerite; esto es, seguimiento de cirugías, traslados, falta de documentación de algún usuario, fallecimiento.
Requisitos:
- Enfermera titulada.
- Disponibilidad para trabajar en Los Andes.
- Experiencia organizando, dirigiendo y coordinando equipos de trabajo.
- Experiencia con adultos mayores en situación de dependencia.
Buscamos personas con sensibilidad social, que muestren genuino interés en trabajar por los más pobres y excluidos de nuestro país, proactiva, con capacidad de planificación y organización, excelente relaciones interpersonales, perseverante y con una alta capacidad de trabajo bajo presión, alto grado de compromiso y vocación de servicio.
Se ofrece pertenecer a la fundación de beneficencia de mayor cobertura y de reconocida labor en reducir la exclusión social en Chile e integrarse a un equipo profesional con sólidos valores y excelente clima laboral.
Lugar de trabajo: Valparaíso

Medicina / Salud Valparaíso enfermera mayor salud
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 540 veces
Interesados: 10

Ofertas destacadas