PUBLICIDAD
SUPERVISOR ALIMENTACION
ID | 3537265 | |
Buscado | PH Servicios | |
Fecha | 2025-02-17 00:36:01 |
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Administración | |
Salario | 1 |
|
Duración | Pazo fijo, luego indefinido. | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa de ALIMENTACION COLECTIVA se encuentra en busca de personal SUPERVISOR en la ciudad de Antofagasta, las principales funciones serian:
- Proponer e implementar mejoras en los procesos y sistemas de producción para garantizar la eficiencia operativa y reducir costos.
- Coordinar e interactuar constantemente con responsables de otras áreas complementarias para cumplir con los estándares de la compañía y asegurar la satisfacción del cliente.
- Organizar y supervisar el proceso de producción, así como al personal encargado.
- Verificar el correcto funcionamiento y mantenimiento de los equipos y herramientas, informando fallas a la jefatura de manera inmediata para garantizar la continuidad del servicio.
- Capacitar y evaluar al equipo en temas relacionados con la operación del servicio, seguridad y producción.
- Supervisar y ejecutar los procedimientos relacionados con el personal, como los sistemas de turnos y otros aspectos transaccionales.
- Supervisar el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos para contribuir al logro de indicadores de seguridad y fomentar una cultura de autocuidado.
- Promover un ambiente de trabajo seguro y productivo.
- Realizar visitas técnicas a clientes para fortalecer las relaciones comerciales y garantizar la satisfacción con los servicios ofrecidos.
- Generar planes de acción correctivos y realizar reportes de producción, eficiencia, calidad, incidentes, desviaciones de procesos y acciones correctivas tomadas.
- Realizar labores administrativas asociadas al cumplimiento de indicadores contractuales y políticas organizacionales.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar el suministro eficiente de recursos.
- Optimizar tiempos y recursos para cumplir con los objetivos de producción establecidos.
- Liderar al equipo, fomentando una comunicación efectiva y orientada a resultados.
- Utilizar la capacidad analítica para identificar y resolver problemas operativos de manera eficiente.
Requisitos:
- Experiencia comprobable en comida colectiva
-Residencia en la ciudad de Antofagasta.
-Licencia Clase B Vigente.
-Experiencia en el rubro de alimentación
Interesados: 22
Trabajos Relacionados
¡estamos buscando un asistente administrativo altamente capacitado para unirse a nuestro equipo! como… Ver más
100% SimilarImportante empresa de alimentación institucional se encuentra en la búsqueda de un administrador… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro gastronómico busca supervisor para la buena gestión dentro del restaurante,… Ver más
75% Similar¡Únete a nuestro equipo en carl's jr. antofagasta! en carl's jr. estamos en… Ver más
75% SimilarEmpresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más
75% SimilarSe necesita personal en importante empresa del sector logístico busca incorporar nuevo personal… Ver más
75% Similar