PUBLICIDAD
Encargado de Packing y Calidad
| ID | 3885127 | |
| Buscado | Regionalizame | |
| Fecha |
2026-09-28 16:06:27
|
|
| Expira |
2026-12-12 (en 59 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 88
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
En Regionaliza.me buscamos a un Encargado de Packing y Control de Calidad para una empresa Agrícola ubicada en El Noviciado, Pudahuel, RM.
Objetivo del Cargo
Coordinar, supervisar y asegurar la continuidad operativa de las líneas de embalaje (packing), garantizando el abastecimiento oportuno de materia prima, la supervisión del personal y el cumplimiento riguroso de los estándares de calidad del retail para minimizar rechazos de producto.
Principales Responsabilidades
1.- Supervisión de Planta: Dirigir, organizar y monitorear al personal operativo en la línea de packing para cumplir con las metas diarias y optimizar tiempos de proceso.
2.- Abastecimiento y Stock: Gestionar el flujo constante de producto hacia los sectores de procesamiento de la planta para evitar quiebres de stock.
3.- Control de Calidad en Límite y Despacho: Realizar la inspección de cajas y lotes según las fichas técnicas requeridas por supermercados y clientes.
4.- Registro y Trazabilidad: Completar los registros de inspecciones en la plataforma/planilla y gestionar respaldos fotográficos para el contraste de reclamos.
5.- Reporte y Coordinación: Informar desviaciones de calidad e incidencias operativas a la Jefatura de Operaciones y apoyar en la preparación logística de despachos.
6.- Gestión Operativa de Despachos: Coordinar, preparar y controlar la salida diaria de los pedidos terminados, asegurando que se entreguen en tiempo, forma y con la documentación/etiquetado correspondiente.
Requisitos
Formación en carreras como: Técnico Agrícola, Técnico Agroindustrial,Técnico en producción agropecuaria y agroindustrial, Técnico agropecuario, etc. (deseable)
Mínimo 1 a 2 años de experiencia en líneas de empaque/packing de productos agrícolas, control de calidad en fruta/hortalizas o gestión de despacho hacia retail/supermercados.
Experiencia en manejo y supervisión de equipos de trabajo en planta.
Conocimiento de Excel intermedio
Movilización propia (deseable)
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Ayudante de jefe de terreno para predio agrícola lugar de trabajo: maría pinto,… Ver más
100% SimilarEMPRESA AGRICOLA BUSCA CONTRATAR SUPERVISOR DE…
Agrícola maria pinto, Melipilla
12 de Octubre de 2026
Supervisor de terreno para empresa frutícola lugar de trabajo: maría pinto, región metropolitana… Ver más
94% Similar¡estamos buscando supervisor postcosecha! en tuniche fruits buscamos integrar a nuestro equipo un… Ver más
72% SimilarASISTENTE TECNICO DE POSTCOSECHA – Profesional…
Empresa del rubro de.., Santiago
25 de Septiembre de 2026
Empresa vinculada a soluciones para la industria frutícola de exportación busca asistente tecnico… Ver más
72% Similar¡Únete a nuestro equipo en tuniche fruits! buscamos un profesional apasionado(a) por la… Ver más
67% SimilarSupervisor áreas verdes nos encontramos en búsqueda de incorporar a nuestro equipo de… Ver más
56% SimilarPUBLICIDAD