PUBLICIDAD
ENCARGADO DE CONTRATO (Experiencia rubro ASEO)- $770.000 Liquidos
| ID | 3645577 | |
| Buscado | ASIQ Spa | |
| Fecha | 2025-08-05 17:14:16 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Servicios Domésticos | |
| Salario | $770.000.- |
|
| Duración | 3 meses a plazo fijo y luego indefinido. | |
| Tipo | Full-time |
ENCARGADO DE CONTRATO (Experiencia rubro ASEO)- $770.000 Liquidos
ASIQ Spa, Santiago
05 de Agosto de 2025
Descripción oferta de trabajo
ASIQ Spa requiere contratar Encargado de Contratos, que cumpla con el siguiente perfil:
El Encargado de Contrato es responsable de la administración integral de los contratos de servicios en su cartera de clientes, asegurando el cumplimiento de los acuerdos establecidos, la satisfacción del cliente y la gestión eficiente del personal y los recursos asignados. Además, vela por la calidad del servicio, el cumplimiento de normativas internas y legales, y la optimización de procesos operativos para garantizar la continuidad y excelencia del servicio.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Gestión Operativa y de Servicios:
• Planificar, organizar y supervisar la ejecución del servicio en cada instalación bajo su responsabilidad.
• Garantizar la continuidad del servicio, gestionando reemplazos y asignaciones de personal según lo contratado por el cliente.
• Supervisar y controlar la asistencia del personal a su cargo, asegurando el cumplimiento de horarios, turnos y dotación por cliente.
• Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de herramientas, maquinarias y equipos utilizados en los servicios.
• Asegurar el cumplimiento de los Aseos esporádicos pactados contractualmente con los clientes.
• Elaboración y visación de los cronogramas con los clientes, así como la difusión de éstos con nuestros auxiliares.
• Implementar mejoras en los procesos operativos para optimizar la eficiencia y calidad del servicio.
• Actuar como respaldo de otra cartera de clientes en caso de vacaciones o ausentismo de otro Encargado de Contrato, por lo que deberá manejar en detalle las condiciones de dicha cartera para poder cumplir y brindar el servicio como si fuera su cartera titular.
Gestión de Personal:
• Coordinar el reclutamiento, selección e incorporación del personal operativo necesario para la ejecución de los contratos.
• Supervisar la correcta presentación del personal (uso de uniforme y Equipos de Protección Personal).
• Planificar y validar las vacaciones del personal a cargo.
• Gestionar y supervisar la entrega de liquidaciones de sueldo al personal.
• Coordinar la solicitud de anexos para cambios de instalación, sueldo, horario y vacaciones.
• Verificar, controlar e informar horas extras, movilizaciones y trabajos especiales del personal a su jefatura directa.
• Administrar y coordinar la cuadrilla de aseo para asignaciones especiales y contingencias operativas.
Relación con Clientes:
• Actuar como principal punto de contacto con los clientes para resolver dudas, requerimientos y gestionar incidencias.
• Realizar visitas periódicas a los clientes para evaluar la calidad del servicio y atender oportunidades de mejora.
• Garantizar la satisfacción del cliente mediante la implementación de planes de acción ante eventuales problemas operativos.
• Coordinar con el cliente la planificación de aseos mensuales y servicios adicionales a través del Sistema de Operaciones.
• Gestionar y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en cada instalación.
Gestión Administrativa y Normativa:
• Adaptar mes a mes, insumos y materiales en el software de gestión de las instalaciones.
• Asegurar la correcta ejecución de los procesos de remuneraciones en su equipo (anticipos, sueldos, cambios contractuales).
• Planificar y calendarizar las actividades de los clientes en el Sistema de Operaciones.
• Garantizar el cumplimiento de normativas laborales, incluyendo la gestión de accidentes laborales del personal a cargo.
• Velar por el cumplimiento de normas internas, procedimientos, RIOHS y matriz de riesgos.
• Coordinar y supervisar las capacitaciones del personal operativo.
• Representar a la empresa ante la Inspección del Trabajo en casos que lo requieran.
REQUISITOS DEL CARGO
• Formación: Técnico o profesional en Administración, RR HH, Operaciones o carrera afín.
• Experiencia: Mínimo 3 años en cargos similares, idealmente en empresas de servicios.
• Conocimientos específicos: Gestión de contratos, normativas laborales, control de asistencia, planificación operativa, uso de software de gestión.
• Habilidades y competencias: Liderazgo, planificación, orientación al cliente, resolución de problemas, manejo de conflictos, capacidad analítica, comunicación efectiva.
CONDICIONES DEL CARGO
• Jornada laboral: Full-time, con disponibilidad para atender contingencias fuera del horario laboral.
• Ubicación: Según asignación de clientes en la zona correspondiente.
• Movilización: Se requiere disponibilidad para desplazamientos a distintas instalaciones dentro de la zona asignada.
Sueldo líquido mensual aproximado de $ 770.000.- (compuesto por Sueldo Base $600.000 + Asignación Movilización $80.000 + Asignación Colación $90.000) más bono de Evaluación Externa de Desempeño de hasta $160.000 más bono de Pautas de Supervisión de hasta $80.000.- dependiendo del cumplimiento de los parámetros establecidos.
Jornada de trabajo: 44 horas semanales. Lunes a jueves de 08:00 a 17:00, viernes de 08:00 a 16:00 y sábado de 08:00 a 13:00.— en Providencia, Santiago De Chile.
Interesados: 71
Ofertas Destacadas
Importante debe contestar las preguntas ingresadas para validar su postulación fortuna heladerÍa ubicada… Ver más
Descripción del cargo: empresa del rubro eléctrico busca capataz eléctrico para supervisar y… Ver más
Analista de Personas (People Analytics) -…
Consultora de recursos humanos, Santiago
08 de Diciembre de 2025
Compañía del sector financiero se encuentra en la búsqueda de nuestro/a próximo/a people… Ver más
Clínica de hospitalización domiciliaria en la comuna de las condes, huechuraba, lampa está… Ver más
Se requiere proyectista / cubicador elÉctrico requisitos del cargo: certificación sec clase a… Ver más
Se necesita asistente administrativo para empresa en renca-pudahuel. trabajo de lunes a jueves,… Ver más
En grupo o2, actualmente estamos en la búsqueda de un profesional para el… Ver más
Se busca docente especialista en convivencia laboral, comunicación efectiva y gestión de conflictos… Ver más
buscamos coperos / stewards con experiencia para trabajar por turnos rotativos de 8… Ver más
Empresa unibag líder en la fabricación de productos sustentables, ubicada en parque industrial… Ver más