PUBLICIDAD
ENCARGADO CALIDAD AIF SANTIAGO
| ID | 3798491 | |
| Buscado | Asesorías Ergo Sum ltda | |
| Fecha |
2026-03-09 12:56:04
|
|
| Expira |
2026-05-23 (en 61 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Duración | por proyecto | |
| Tipo | Full-time | |
| Inicia sesión para ver mail | ||
Interesados: 30
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Asesorías Ergo Sum busca profesional para participar en licitación pública de Asesoría a la Inspección Fiscal (AIF) de obra de edificación ubicada en Santiago.
Cargo: Jefe de Asesoría AIF
Duración de la asesoría: 25 meses.
Título profesional (excluyente): Ingeniero Civil en Obras Civiles, Ingeniero Constructor, Constructor Civil
Experiencia profesional: Mínimo 8 años de experiencia desde la obtención del título.
Experiencia específica (excluyente): Al menos 5 años de experiencia como encargado de calidad en construcción o inspección de obras de arquitectura o edificios.
Capacitaciones:
Curso PAC (obligatorio)
Postulación
Los interesados deben enviar los siguientes antecedentes: CV actualizado, Certificado de título, Certificado de Curso PAC y otros certificados de capacitación relevantes.
Enviar antecedentes a: postulacion@esum.cl
Asunto del correo: “PAC AIF GAM”
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
¡en ldz constructora nos encontramos en crecimiento y expansión! si eres parte del… Ver más
100% SimilarEmpresa constructora busca profesional o técnico con formación en el área de la… Ver más
72% SimilarRfa ingenieros ltda., se encuentra en la búsqueda de un ingeniero civil (obras… Ver más
67% Similar¡en ldz constructora nos encontramos en crecimiento y expansión! si eres parte del… Ver más
61% SimilarNos encontramos en la búsqueda de un ito civil para incorporarse a nuestra… Ver más
56% SimilarEn dfv ingeniería y gestión nos encontramos en búsqueda de un(a) encargado(a) de… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD