PUBLICIDAD

Encargado/a servicios generales

ID 3617101
Buscado Empresa de servicios a la
Fecha
2025-05-13 11:50:25
Expira
2025-07-27 (en 28 días)
Ubicación Calama CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 413 veces
Interesados: 20

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Buscamos para unirse a nuestro equipo en Faena minera en Calama a un/a ENCARGADO/A DE SERVICIOS GENERALES, quien será el responsable de supervisar, dirigir y planificar todos los servicios de movilización, alojamiento y alimentación para el personal de obra.

FUNCIONES PRINCIPALES DEL CARGO:
- Gestionar todo lo relacionado a los servicios de movilización tanto interno como externo que se requieran en obra.
- Generar los programas de viajes del personal del proyecto (trimestrales, semestrales), en coordinación permanente con Adquisiciones para el cierre del proceso.
- Gestionar compra de pasajes y alojamientos por visitas y avisar a RRHH para gestión de pases.
- Programar las diferentes actividades de movilización y transporte del personal que sean requeridos en obra, ya sea con empresas externas que ofrezcan estos servicios, o de manera interna con el mandante.
- Interactuar permanentemente con el personal encargado del campamento y alimentación que el mandante tiene en obra.
- Planificar y controlar los servicios de alojamiento del personal en obra.
- Gestionar la estadía de nuevas contrataciones o visitas de la empresa, que entren o salgan de faena.
- Tener conocimiento del plan de contingencia y emergencia de la Empresa subcontratista de transporte.

Profesionales y Técnicos Calama servicios obra personal

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 413 veces
Interesados: 20
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 28 días

Empresa facility de servicios busca supervisor(a) de aseo para turno 7x7, con motivación… Ver más

100% Similar

Empresa del rubro minero requiere para sus operaciones en faena minera el abra,… Ver más

80% Similar

Bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la contratación de personas… Ver más

80% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

60% Similar

Perfil requerido: formación: tens, ejecutiva cuentas médicas, técnico contabilidad y/o administración. experiencia: revisión… Ver más

60% Similar

Empresa del rubro minero requiere para sus operaciones en faena minera el abra,… Ver más

60% Similar

PUBLICIDAD