PUBLICIDAD

Encargado(a) de Laboratorio de Simulación Clínica, jornada Completa, Sede Arica

ID 2146621
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2020-06-15 16:25:41
Ubicación Arica CL
Categoría Educación y Psicopedagogía
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante Institución de Educación Superior, busca Encargado(a) de Laboratorio de Simulación Clínica, jornada Completa, para su sede ubicada en Arica. La misión principal del cargo es: Realizar actividades de preparación de las Salas de Procedimientos de Enfermería (Sala PE) /Sala de Simulación Clínica y Seguridad del Paciente (Sala SC y SP), de coordinación respecto a su uso y apoyo docente en  la realización de ayudantías, con el fin de contribuir al desarrollo de las actividades prácticas de diferentes asignaturas, velando por la disponibilidad de materiales y equipamiento conforme lo requerido.
.
Las funciones principales del cargo son:
 
- Controlar que la planificación semestral de las asignaturas  y ayudantías que se desarrollan en las Salas se ejecuten conforme lo programado.  
- Levantar información relativa al grado de uso de las  salas, ejecución del plan de limpieza programado semanalmente, ejecución de la preparación y  mantenimiento de equipos de acuerdo a normas y solicitud de insumos según requerimientos y normas. 
- Reforzar el aprendizaje de estudiantes, derivados por docentes, mediante la realización de  ejercicios prácticos dentro de las Salas, apoyando al docente en el rol de ayudante durante el desarrollo de los procesos prácticos.
- Ejecutar actividades administrativas propias de la administración de las Salas esto implica efectuar cotizaciones, solicitud de compra, recepción de materiales e insumos, almacenamiento, distribución y control de inventario de materiales e insumos y otras afín que determine su jefatura funcional.
- Instruir y supervisar a los usuarios, respecto a las normativas de uso y manejo de las Salas a cargo. 
. Requisitos:
-       Formación Técnica en el área de la Salud (Técnico en Enfermería de Nivel Superior, Técnico en Enfermería Ginecoobstétrica y Neonatal, Técnico en Enfermería con MC en terapias complementarias, Técnico en Enfermería de Apoyo a la Rehabilitación).
-       Conocimientos en procedimientos del área Salud
-       Deseable capacitación en Simulación Clínica y Seguridad del Paciente.
-       Deseable experiencia de un año en el área salud (pabellones, consultorios, hospitales), manejando equipamiento, materiales y residuos peligrosos.
Lugar de trabajo: Arica

Educación y Psicopedagogía Arica salas arica clínica
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1368 veces
Interesados: 14

Trabajos Relacionados

Nuestra empresa requiere, inspector de calidad (pudahuel) quienes somos: una organización logística especializada… Ver más

100% Similar

¡te estamos buscando! somos uno salud dental, la red líder en especialistas dentales… Ver más

100% Similar

PROFESOR DE RELIGION

Colegio saucache de arica.., Arica

28 de Marzo de 2024

El docente debe poseer las habilidades para entrar en un diálogo informado sobre… Ver más

Oferta cercana