PUBLICIDAD
Encargado/a de Comercio Exterior y Control de Gestión
ID | 3692903 | |
Buscado | Ailand para su cliente, | |
Fecha |
2025-09-13 17:52:58
|
|
Expira |
2025-11-27 (en 75 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 0
Encargado/a de Comercio Exterior y Control de Gestión
Ailand para su cliente, empresa comercializadora de equipos, Santiago
13 de Septiembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
Ailand para su cliente: importante empresa comercializadora de equipamiento y productos para la industria agropecuaria en Sudamérica.
Misión del cargo:
Gestionar compras y ventas nacionales e internacionales, generando reportes de gestión para decisiones estratégicas.
Descripción Funciones del Cargo:
Elaborar y analizar informes de gestión vinculados a las operaciones de comercio exterior, tanto en Chile como en los demás países donde la empresa tiene presencia.
Desarrollar y mantener actualizados indicadores clave de desempeño (KPIs), reportes y dashboards, asegurando su entrega periódica a las áreas pertinentes.
Preparar y validar la documentación necesaria para procesos de compra, provisión de fondos y costeo de equipos, productos e insumos, asegurando cumplimiento normativo y eficiencia financiera.
Coordinar de forma eficaz los despachos a clientes, garantizando el cumplimiento de los compromisos establecidos por el área comercial.
Supervisar el control de inventarios, velando por la correcta trazabilidad, disponibilidad y optimización de recursos.
Implementar y hacer seguimiento al cumplimiento de normativas en materia de Prevención de Riesgos, asegurando condiciones adecuadas para el funcionamiento de la empresa.
Gestionar los requerimientos operativos del personal, tales como insumos, uniformes y necesidades logísticas, promoviendo un entorno laboral funcional y ordenado.
Nuestro Candidato Ideal:
* Experiencia liderando Área Comercio Exterior
* Ingeniero/a o Técnico/a Comercio Exterior - Conocimiento actualizado normativas de comercio exterior
* Excel avanzado, Power BI, - Conocimiento y experiencia en distintos ERP's
* Conocimiento y práctica emisión de facturas
Beneficios: - Remuneración de mercado más bonos por desempeño hasta 3 sueldos base anual.
- Seguro complementario de salud.
- Beneficios Caja de Compensación Los Andes y ACHS.
- Trabajo hibrido. presencial y remoto.
- Excelente ambiente laboral.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Personal de servicio, con buena comunicacion oral, conocer el servicio a las mesas,… Ver más
Bar ubicado en la comuna de san miguel, necesita mesero/a part time con… Ver más
Se busca cocinero con experiencia para cocinar recetas coreanas en local bogl bogl… Ver más
Importante empresa dedicada a la fabricación, importación y comercialización de productos metálicos, orientados… Ver más
JUNIOR PARA AYUDANTE BODEGA, OPERARIO para…
Cherry chile importadora spa., Santiago
13 de Septiembre de 2025
Este aviso está vigente durante este mes de septiembre 2025 estimados, busco al… Ver más
Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo recepcionista, con o sin experiencia, con… Ver más
estamos buscando conductores con experiencia en camiones de alto tonelaje, con traslado de… Ver más
¡Únete a nuestro equipo como prevencionista de riesgos! nos encontramos en la búsqueda… Ver más
Jardin infantil proximo a inaugurar ubicado a 4 cuadras de estacion Ñuñoa l3,… Ver más
Asistente de Cocina para HELADERÍA ARTESANAL…
Helados artesanales viaggio, Santiago
13 de Septiembre de 2025
Ayudante de cocina para heladería artesanal (part time - 20 horas semanales) ubicación:… Ver más
PUBLICIDAD