PUBLICIDAD
Encargado/a de Almacén Mantenimiento (Santiago)
| ID | 3912111 | |
| Buscado | Aerovías DAP | |
| Fecha |
2026-10-09 11:29:35
|
|
| Expira |
2026-12-23 (en 75 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Servicios Domésticos | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 1
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
¿Eres un apasionado por la logística, el control de inventarios y la gestión de almacenes en sectores de alta complejidad, y buscas formar parte de una industria dinámica y de excelencia?
AEROVÍAS DAP busca incorporar a su equipo a un/a ENCARGADO/A DE ALMACÉN para el área de Material Aéreo (Gerencia de Mantenimiento) en sus instalaciones de SANTIAGO. El desafío es garantizar el suministro oportuno y completo de materiales, repuestos y herramientas para las aeronaves en proceso de mantenimiento, asegurando la continuidad del trabajo en taller y la trazabilidad de los insumos.
SOBRE EL CARGO:
La misión de este rol es asegurar la disponibilidad técnica y la correcta preparación de kits de trabajo, coordinando la gestión del inventario de producción. Este cargo tiene base en SANTIAGO y requiere desempeño en modalidad presencial.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
* PREPARACIÓN Y GESTIÓN DE KITS DE PRODUCCIÓN: Revisar listados de materiales en sistema, agrupar y segregar físicamente los repuestos/consumibles necesarios por tarea antes del ingreso de aeronaves a taller, y gestionar traslados de ítems.
* CONTROL Y RECEPCIÓN TÉCNICA: Verificar los repuestos recibidos contra las órdenes de compra, validar la documentación técnica, ingresarlos al sistema y asegurar el cumplimiento de las normativas de la DGAC.
* SOPORTE OPERATIVO AL CMA: Atender directamente al equipo de mecánicos para el despacho y recepción de materiales/herramientas, registrar la trazabilidad de cada movimiento y clasificar componentes rotables según su condición.
* ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIO DE PRODUCCIÓN: Mantener stock mínimo de insumos críticos, monitorear productos próximos a expirar, coordinar el embalaje/despacho a otras bases o proveedores, y velar por el correcto almacenamiento de insumos.
REQUISITOS DEL PERFIL:
* EDUCACIÓN: Técnico Nivel Superior en Logística, Abastecimiento, en Mantenimiento Aeronáutico, con formación complementaria en Gestión de Stock y Almacenamiento Técnico.
* EXPERIENCIA: Al menos 2 años de experiencia en almacenes técnicos en industrias de alta complejidad, o soporte directo a líneas de producción o mantenimiento aeronáutico.
* CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
* Manejo de MS Office (nivel básico - intermedio).
* Dominio de ERP y Sistemas de Mantenimiento.
* Inglés técnico básico.
COMPETENCIAS CLAVE:
* Orientación al Cliente Interno.
* Orden y meticulosidad.
* Trabajo en equipo.
* Resolutividad bajo presión.
¿POR QUÉ UNIRTE A ESTE DESAFÍO?
Este perfil está diseñado para una persona con capacidad de organización, orientación al cliente interno y enfoque en la precisión técnica, capaz de recibir, clasificar y custodiar componentes y repuestos garantizando el cumplimiento de los estándares operativos y normativos.
Buscamos a un/a profesional comprometido/a y proactivo/a que desee integrarse a una empresa referente en el rubro aeronáutico. En este rol tendrás un impacto directo en la fluidez de los procesos operativos de mantenimiento en Santiago, garantizando la eficiencia y la seguridad en el suministro de componentes.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Importante empresa del sector de transporte, busca un coordinador de transporte para coordinar… Ver más
100% SimilarImportante empresa del rubro logístico / transporte / operaciones se encuentra en la… Ver más
100% SimilarPyme comercializadora de equipos solares requiere jefe de logística y operaciones en santiago… Ver más
100% SimilarPlanificar, organizar y controlar recepción, almacenamiento y despacho de materiales y productos, de… Ver más
100% SimilarBuscamos a jefe de almacenamiento y despacho en la ciudad de santiago para… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro de alimentos ubicada en lo barnechea, busca incorporar a su… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD