PUBLICIDAD

Encargada de Recursos Humanos y del Bienestar de las Instalaciones

ID 3317662
Buscado Dulzura Natural
Fecha
2024-02-16 16:48:46
Expira
2024-05-01 (en 60 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Recursos Humanos
Salario
750.000
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 3682 veces
Interesados: 138

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 14 dias 750.000 Full-time

Buen día, por favor, lee bien todo, sabemos que es algo largo y pedimos disculpas de antemano si alguien se siente pasado a llevar con nuestro aviso, nuestra única intención es ser honestos en lo que necesitamos y las tareas que realizaras. Si bien hay algunas funciones que podrían corresponder a áreas distintas, Al ser una empresa pequeña (9 personas), las hemos agrupado en un solo cargo debido a que su frecuencia y magnitud no representan suficiente carga laboral, por separado, para un nuevo puesto de trabajo. Al leer pudiera mal interpretarse que hay una excesiva carga laboral, pero jamás hemos tenido que pedirle a alguien de nuestro equipo que se quede hasta más tarde trabajando.

Buscamos a una persona con experiencia en Recursos Humanos, que haya cursado algún estudio Superior (técnico, instituto o universitario).

Es un trabajo de tipo administrativo, gestión y operativo de procesos. Y es tanto de tipo escritorio con el computador, como también de tareas más activas y de algunas salidas, cuando se necesite realizar algún tramite, compra o cotización presencial

1- SUELDO HORARIO Y LUGAR

Se trabaja en Quinta Normal, cerca de Mapocho con Neptuno, es una empresa que elabora productos nutricionales.

Comenzamos regalando tiempo, se trabajan 40 horas semanales, de lunes a viernes de 9:00 hasta las 17:40, (40 minutos de colación). El sueldo comienza con 750.000 líquidos. Y con el tiempo a medida que vayamos creciendo y mostrando tu buen desempeño se van mejorando los sueldos. Cuando cumplas 1 año tendrás un día de teletrabajo, cuando cumplas dos años serán 2 días de teletrabajo. Tienes tus sábados y domingos libres y respetamos todos los feriados.

Te pediremos que mientras trabajas tu celular personal lo dejes en una cajita al lado tuyo en silencio. Se te asignara un celular de empresa para trabajar el cual podrás dar como numero de emergencia a tus familiares.

Somos una pyme (9 personas), llevamos 8 años en el mercado. Te diremos la verdad, hay harto trabajo y un buen ritmo de trabajo, donde al ser una empresa pequeña en constante crecimiento, estarás a cargo de varias cosas. Buscamos a alguien que se comprometa con nuestro equipo y crecer junto a nosotros.

2- EL PERFIL QUE BUSCAMOS; TUS HABILIDADES BLANDAS Y NO TAN BLANDAS:

Queremos a alguien “bien despierta”, responsable, con predisposición e iniciativa para solucionar, con la capacidad de ser rigurosa, poder enfocarte en terminar tus tareas, estructurarte y ser ordenada, ya que es mucha información y detalles que manejaras, tener una mente que te permita recordar y hacer conexiones entre una y otra cosa de forma inteligente. se espera que puedas utilizarlas de forma ágil y que tengas la capacidad de aprender, recordar, asociar y manejar mucha información a la vez de manera eficiente.

Pero a la vez, nos interesa mucho que tengas una buena actitud y buenas habilidades comunicacionales al tratar con las personas, sepas hacer que las personas, hagan lo que se necesita, no porque se les ordena o se les paga, sino porque logras conectar con ellos y que tomen consciencia, pidiéndoselo de buenas formas.

Excelente comprensión de lectura y concentración al traspasar y escribir datos: Permítenos aclararlo, a veces pasa que a la hora de ejecutar y confeccionar documentación, llenar formularios o responder mail, nos equivocamos en detalles (Ejemplo: escribir mal un rut, un número de cuenta, un monto, nombre, fecha o en un mail respondes una cosa cuando te preguntan otra u omites información) Y estas cositas pueden costar muy caro o significar invertir mucho tiempo en solucionar el problema. Es mejor que pierdas 10 minutos volviendo a leer y verificar lo que escribes, que perder 1 o más días solucionando el tema que se ocasionó por un pequeño error. Por eso pedimos que tengas el hábito de auto verificar tu trabajo.

Criterio: Es importante que tengas un excelente criterio, para dar soluciones o tomar algunas decisiones, y evitar el suponer, siempre piensa en todas las posibilidades antes de actuar o decir algo, ya sea con proveedores, integrante del equipo o un proyecto. Averigua y haz las preguntas necesarias, una vez que tengas el panorama completo, recién habla, propone y negocia. Si tú eres el que responde a alguien deja claro el mensaje, aunque sea obvio. Evitar el “yo supuse que esa persona ya lo sabia”, hacer esto habla muy bien de tu profesionalismo y mantiene las buenas relaciones y fluidez en el trabajo.

Estar en control de tus emociones, tolerando de buena forma a personas diferentes a ti. Siendo capaz de aceptar críticas constructivas y mantener la calma y armonía ante un conflicto. La confianza y valores, son importantes siempre háblanos desde la verdad.

Para nosotros el éxito se logra con paciencia, rigurosidad y que en realidad se compone de varios pasos que aunque a veces pueden ser tediosos, cuando se hacen bien forman un maravilloso resultado. De esta manera hemos construido nuestra empresa y nuestro equipo.

3- DE QUE ESTARÁS A CARGO Y EN QUE CONSISTIRÁ TU TRABAJO (LA PARTE PROFESIONAL)

1- Recursos Humanos: Citaremos algunos ejemplos, pero toda aquella tarea, tramite o situación que tenga que ver con el área de recursos humanos, será de tu responsabilidad. Usamos el programa Talana el cual ayuda a automatizar varias cosas, Ejemplos de tareas a realizar: Liquidaciones, pago de sueldos, nominas, vacaciones, licencias médicas, subir las cotizaciones a PreviRed e ingresar las remuneraciones a nuestros sistemas de contabilidad, finiquitos, gestionar términos de contratos, subir información a Mi DT, requerimientos de los trabajadores, controlar la asistencia, Ver los temas de mutualidad y prevención, leyes laborales, preparación de puestos de trabajadores, etc.

2- Recursos materiales y buen mantenimiento de las instalaciones: Aqui te encargaras de realizar las gestiones y operaciones para mantener en buen estado las instalaciones y herramientas de nuestra empresa, ya sean con fines laborales, recreativas, de necesidades básicas o estéticas. Por ejemplo, si falla algo en un baño, contactaras, cotizaras y coordinaras al especialista necesario, si se necesita comprar alguna pieza especial, la cotizaras y gestionaras la compra. Si necesitamos que puedas salir a comprar algo necesario para al empresa o nuestro equipo, estarás encargado de ello. Cualquier desajuste material que ocurra en la empresa pediremos que puedas tomar las acciones y gestiones para que se restaure. Tener la buena voluntad, para implementar, reparar o aplicar las mejoras que no requieran una gran complejidad, como por ejemplo colaborar con el armado de un mueble para la empresa, ajustar utensilios artefactos o muebles que se resuelve facilmente con un par de herramientas.

3- De manera complementaria habrá ocasiones que necesitaremos que realices algunos trámites ante instituciones y organismos (algunos son online, otros de forma presencial), como también la actualización de algunos datos. Y la colaboración de algunos servicios generales que vayan surgiendo.

Por último, si bien los conocimientos son importantes, si tienes un buen criterio, aquello que no sepas siempre lo podrás aprender. Tu buena actitud, conectar con otros, la capacidad de ser ordenado, saber disciplinarte cuando sea necesario y de comprender es lo que realmente hace la diferencia.

Beneficios


Estacionamiento de bicicletas
Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Recursos Humanos Santiago una empresa trabajo

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 3682 veces
Interesados: 138
Publicado: hace 14 dias
Expiración: En 60 días

Importante empresa lider en su rubro requiere contratar para su gerencia de recursos… Ver más

100% Similar

¡súmate a nuestro equipo de trabajo! estamos en búsqueda de una persona altamente… Ver más

65% Similar

Importante empresa industrial se encuentra en busca de generalista de recursos humanos para… Ver más

65% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

60% Similar

Importante centro médico ubicado en providencia requiere contratar a un asistente junior de… Ver más

55% Similar

Para empresa dedicada al rubro de comercio internacional, nos encontramos buscando a un… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD