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Ejecutivos de Contact Center
ID | 3345430 | |
Buscado | Empresa Contact Center | |
Fecha |
2024-04-02 17:13:10
|
|
Expira |
2024-06-16 (en 42 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
600000
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Duración | INDEFINIDO | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 10
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Descripción oferta de trabajo
Empresa de Contact Center requiere para su departamento 10 Ejecutivos para que realice las siguientes funciones:
DESCRIPCIÓN DEL CARGO:
Ejecutivos de Contac Center Fidelización será responsable de realizar llamadas y mensajes salientes a través de diversos medios para comunicarse con potenciales clientes con el objetivo de promover productos o servicios y concretar ventas. Deberá presentar los productos de manera clara y persuasiva, identificando las necesidades y deseos del cliente, manejar objeciones de manera profesional, registrar las conversaciones y transacciones, entre otras funciones relacionadas con la gestión de ventas.
FUNCIONES DEL CARGO:
• Contactar a clientes o prospectos según guiones o scripts proporcionados.
• Presentar productos o servicios de manera clara y persuasiva.
• Identificar las necesidades y deseos del cliente para ofrecer soluciones que se ajusten a sus requerimientos.
• Manejar objeciones de los clientes de manera profesional y persuasiva.
• Registrar con precisión los detalles de las conversaciones y las transacciones en el sistema.
• Cumplir con los objetivos y metas de ventas establecidos por la empresa.
• Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo para alcanzar metas grupales.
• Participar en sesiones de capacitación para mejorar las habilidades de venta y el conocimiento del producto.
• Cumplir con las pautas de evaluación sobre calidad de la venta o gestión.
• Mantener la confidencialidad de la información a la cual tiene acceso.
• Efectuar venta de segundos productos, cross-selling y up-selling.
• Mantener una estricta confidencialidad en el manejo, difusión y resguardo de toda la información, bases de datos, productos, proveedores y clientes de la compañía.
• Estar conectado en los horarios comprometidos.
• Cumplir con procedimientos, normas y políticas de calidad dictadas por la empresa en la gestión de venta que realice.
REQUISITOS DEL CARGO:
Experiencia previa en venta telefónica o servicio al cliente.
Manejo intermedio de uso de PC y redes sociales (será validado en entrevista).
Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos de L a V
Modalidad de trabajo hibrido.
Disponibilidad para asistir a capacitaciones presenciales.
OFRECEMOS
Formación inicial y entrenamiento permanente
Renta acorde al mercado + atractivas comisiones
Jornada laboral de 40 horas semanales.
Estabilidad Laboral
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