PUBLICIDAD
Ejecutivo para venta y marketing de servicios de capacitaciones
| ID | 3763380 | |
| Buscado | Fundación Centro de Desarrollo | |
| Fecha |
2026-01-12 10:44:02
|
|
| Expira |
2026-03-28 (en 75 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Marketing y Publicidad | |
| Salario |
500.000.- líquido
|
|
| Duración | Por proyecto | |
| Tipo | Full-time | |
| Inicia sesión para ver mail | ||
Interesados: 24
Ejecutivo para venta y marketing de servicios de capacitaciones
Fundación Centro de Desarrollo e Innovación Educacional, Santiago
12 de Enero de 2026
Descripción oferta de trabajo
Se busca ejecutivo(a) de venta y marketing de servicios de capacitaciones, horario de lunes a viernes desde las 08:00 a las 17:30 horas, En la comuna de Las Condes, modalidad presencial. Entre la competencias destacables que debe tener están:
- Conocimientos de marketing digital, manejo de redes sociales, excel, word, Canva, entre otros.
- Empatía, puntualidad, compromiso con el trabajo, buena dicción, comunicación asertiva, apertura al diálogo y motivación de crear.
El puesto de trabajo considera comisiones por ventas, lo que hace del puesto un cargo atractivo.
Pago con boletas de servicios (Boletas de honorarios)
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Importante empresa tecnologica requiere incorporar a su equipo de trabajo a community manager… Ver más
100% Similaroportunidad laboral para un/a asistente administrativo/a en nuestra organización, dedicada a fortalecer nuestro… Ver más
88% SimilarOferta inclusiÓn laboral empresa líder en el rubro de los prefabricados de hormigón,… Ver más
75% SimilarSupermercado diez, te invita a ser parte del mejor equipo , en donde… Ver más
63% SimilarSe requiere asistente administrativa para gestión de documentación con conocimiento en el área… Ver más
63% SimilarAsistente comercial backoffice e-commerce ¿qué harás en este rol? serás un pilar fundamental… Ver más
63% SimilarPUBLICIDAD